¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Otras Ciudades

Las noticias son agridulces para la familia López Perdomo

Hasta este sábado, solo una sobrina de Yorley y Beiber había sido encontrada. Sin embargo, la pequeña fue hallada sin vida, enterrada bajo el lodo.

Hasta este sábado, solo una sobrina de Yorley y Beiber había sido encontrada. Sin embargo, la pequeña fue hallada sin vida, enterrada bajo el lodo.

Foto:Santiago Saldarriaga / EL TIEMPO.

Yorley Perdomo y Beiber López, esposos, no han descansado en la búsqueda de sus parientes en Mocoa.

La tragedia tocó las puertas de los esposos Yorley Perdomo y Beiber López, quienes no han parado de buscar a sus seres queridos en Mocoa.
Él, por su trabajo con el Ejército Nacional, se encontraba en Norte de Santander y no había podido dar la ayuda que le hubiera gustado, pero ella, desde la ciudad de Neiva, ha sido sus ojos, su voz y no ha escatimado esfuerzos en la indagación.
Varios de los familiares de Beiber viven en Mocoa y fueron víctimas de la avalancha que arrasó con un gran sector de la capital del Putumayo. Desafortunadamente, para los López Perdomo, las noticias son agridulces.
Sandra Rocío López, una de las hermanas del militar, está desaparecida. Dos de sus tres hijos tampoco se encuentran y su hija sí fue hallada, aunque ya sin vida.
La pequeña fue encontrado por Jessica López, otra de las hermanas de Beiber y quien vive en Villa Garzón, un municipio cercano. El cuerpo estaba enterrado en el lodo en cercanías a la cárcel. Este domingo, a las 10 a.m., será entregado a sus familiares para que se realicen las honras fúnebres.
La buena noticia para Yorley y Beiber es que Yadira, también hermana de él, sí se salvó de la tragedia junto a su esposo y sus dos hijos: los cuatro se subieron a un tercer piso y ahí esperaron pacientes hasta que el agua cesó. Después, se movilizaron hasta Villa Garzón para mantenerse a salvo.
Lo más desesperante para Yorley ha sido la falta de comunicación.
Al no tener electricidad, sus allegados en Putumayo han permanecido con sus teléfonos celulares apagados y cuando se reportan no dan mayores detalles: solo lo necesario.
Los esposos se dirigirán a Mocoa, pero primero Beiber debe llegar a Neiva desde suelo nortesantandereano, un largo trayecto para el que tuvo que tomar un bus.
NACIÓN
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO