Otras Ciudades

Recompensa por información sobre caso de Policías muertos en Caquetá

Los patrulleros fueron atacados a tiros en la zona urbana de San Vicente del Caguán.

La recompensa fue aprobada en un consejo de seguridad con asistencia de las autoridades del Caquetá

La recompensa fue aprobada en un consejo de seguridad con asistencia de las autoridades del Caquetá.

Foto:

Cortesía: Prensa Gobernación

21 de febrero 2018 , 05:00 p.m.

Las autoridades del departamento de Caquetá ofrecieron hasta 20 millones de pesos de recompensa por información que conduzca a la captura de los hombres que, el lunes pasado, asesinaron a dos patrulleros de la Policía en San Vicente del Caguán.

En el ataque en el barrio La Libertad murieron los patrulleros Jorge Andrés Torres Culma y José María Arcentales Sengama, nacidos en Huila y Amazonas. En el cruce de disparos también murió un hombre, oriundo de Vista Hermosa (Meta), quien sería uno de los posibles responsables del ataque, mientras que su compañero logró huir y es buscado por las autoridades.

La decisión de entregar la recompensa fue tomada en un consejo de seguridad presidido por el gobernador del Caquetá, Álvaro Pacheco Álvarez. También asistieron el alcalde de San Vicente del Caguán, Humberto Sánchez Cedeño; el comandante de la Policía, Coronel Javier Navarro Ortiz, y el Brigadier General Óscar Reinaldo Rey Linares, comandante de la Décima Segunda Brigada del Ejército.

Las investigaciones van por buen camino para esclarecer este hecho que rechazamos y condenamos

“Las investigaciones van por buen camino para esclarecer este hecho que rechazamos y condenamos”, señaló el gobernador, quien anunció la entrega de motocicletas para el Ejército y la Policía, así como cámaras de seguridad para la zona urbana de San Vicente del Caguán.

La Policía y el Ejército reforzaron los operativos con patrullajes, controles, registros a vehículos y solicitud de antecedentes en los accesos al municipio.




HUILA

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA