Otras Ciudades

Atracan a turistas en un hotel en zona rural de Santa Marta

Los delincuentes los despojaron de celulares y dinero en efectivo. También robaron a empleados.

Foto:
09 de mayo 2017 , 07:01 p.m.

Un grupo de hombres armados atracó a tres turistas extranjeros, dos canadienses y un francés, y a los trabajadores del hotel Casa Grande, ubicado en el corregimiento de Guachaca, en la vía que comunica a Santa Marta con La Guajira.

La comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, coronel Sandra Vallejos, dijo que al hotel ingresaron cuatro o cinco hombres armados, que amenazaron a los tres turistas y los trabajadores del hotel, despojándolos de sus celulares y de un millón 800 mil pesos en efectivo. El caso se registró a las 8:40 p.m. del lunes pasado.

“Eso es delincuencia común la que delinque en esa jurisdicción y lo que dicen los mismos dueños del establecimiento comercial es que no eran de la región”, expresó la coronel Vallejos.

La oficial dijo que actualmente no hay presencia policial en la zona, pero próximamente se va a inaugurar la subestación de Policía de Buritaca, que garantizará la seguridad en el corredor vial entre el Magdalena y La Guajira en la Troncal del Caribe y la Sierra Nevada de Santa Marta. “Con la llegada de la estación vamos a tener cobertura sobre ese sitio”, expresó. 

Personal de la Policía Metropolitana y el CTI de la Fiscalía realizan operativos en la zona para dar con la captura de los responsables del atraco.

SANTA MARTA

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA