Otras Ciudades

Asesinan a un patrullero y hieren a otro, en San Marcos (Sucre)

Es el segundo atentado, en este municipio, que sufre  la policía en menos de 45 días.  

asesinan a policia

Ornel Silgado, fue el agente de la Policía de Sucre que perdió la vida en el atentado, cometido al parecer por sicarios del Clan del Golfo.

Foto:

Prensa Policía del Sucre

14 de mayo 2018 , 02:09 p.m.

Hombres que se movilizaban en una moto negra y que vestían ropa de color oscuro, fueron los autores del atentado, la madrugada de este lunes festivo, contra dos patrulleros en el barrio Primero de Junio, en los alrededores de la Institución Educativa del municipio de San Marcos (Sucre).

Los impactos de bala propinados con arma de fuego y que se escucharon en la carrera 22 del municipio, iban dirigidos a la patrulla de la Policía integrada por Ornel Silgado Soleno, oriundo de San Onofre, quien resultó muerto; mientras que su compañero Santiago Segundo Marimón Sánchez, de Montería, recibió un impacto en el pómulo izquierdo y fue atendido en un centro asistencial, donde permanece estable.

El golpe de la caída de la motocicleta, le produce un trauma cervical, que sería la causa del deceso

“Ornel Silgado, presenta tres impactos: en pierna, glúteo y brazo izquierdo. Fue llevado al hospital de San Marcos, donde llegó sin signos vitales. El médico de turno dio a conocer como primer diagnóstico, que el golpe de la caída de la motocicleta, le produce un trauma cervical, que sería la causa del deceso”, precisa el comunicado de la Policía de Sucre.

En menos de 45 días, esta es la segunda muerte que registra la Policía, en San Marcos. Por ello, el comandante de la Institución en Sucre, coronel Luis Vallejo Gustín, se trasladó desde primeras horas de la mañana, a esta localidad del San Jorge, (donde se registra presencia del Clan del Golfo). Allí, adelanta un consejo de seguridad para para determinar si hay responsabilidad de este grupo al margen de la ley, con lo sucedido esta madrugada.

Cabe anotar, que el mes pasado fue asesinado el intendente Rafael Tejada Díaz, que hacía parte del esquema de seguridad del alcalde del municipio de Caimito.

Luz Victoria Martínez
Especial para EL TIEMPO
Sincelejo

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA