¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Otras Ciudades

Ataque armado en el Catatumbo dejó un policía muerto

En un comunicado, la Policía lamentó el deceso de Bermon Mora Espitia, a quien la institución resaltó por sus logros operacionales.

En un comunicado, la Policía lamentó el deceso de Bermon Mora Espitia, a quien la institución resaltó por sus logros operacionales.

Foto:Archivo Particular

La acción violenta dirigida contra una patrulla del municipio de Tibú hirió a otro uniformado.

Como retaliación por la captura de un líder del reducto guerrillero del Epl, más conocido como Los Pelusos, se produjo en la noche del jueves un ataque contra un puesto de la Policía, ubicado en Campo Dos, corregimiento de Tibú (Norte de Santander), que dejó un uniformado muerto y otro herido.
De acuerdo con las autoridades, la ofensiva ocurrió horas después de realizada la detención contra Albeiro Aguilar Toro, alias ‘Chiqui’, un integrante de este grupo ilegal, conocido por atemorizar a esta población del Catatumbo, con sus extorsiones y su portuario criminal.
En el asalto, el subintendente Bermon Mora Espitia, padre de tres hijos, con más de 11 años en la institución, perdió la vida.
“La Policía rechaza contundentemente la muerte de nuestro compañero. En este momento adelantamos las investigaciones pertinentes con la Fiscalía, que nos conduzca a la captura de los responsables”, aseguró el coronel George Quintero, comandante de la Policía de Norte de Santander.
En un comunicado, en el que la institución lamenta su deceso, destacó que en la hoja de vida de este policía, oriundo de Ragonvalia (Norte de Santander), reposan siete condecoraciones y 62 felicitaciones.
“El suboficial se destacó por su profesionalismo y golpes contundentes contra las estructuras criminales y era oriundo del municipio de Ragonvalia (Norte de Santander)”, resaltó la misiva.
Del mismo modo, la institución puntualizó que se dispuso de un equipo social y psicológico para el núcleo familiar del uniformado que fue asesinado.
Tras registrarse este hecho violento, funcionarios del Ministerio Público de Tibú se mostraron preocupados por este tipo de arremetidas que se han intensificado en los últimas semanas.
CÚCUTA
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO