Otras Ciudades

Asesinaron a un sacerdote en Puerto Valdivia, Antioquia

Diomer Eliver Chavarría Pérez fue asesinado en la noche del 27 de julio.

Diomer Eliver Chavarría Pérez

El sacerdote fue asesinado en la parroquia de Raudal ubicada en el corregimiento de Puerto Valdivia, municipio de Valdivia (Antioquia).

Foto:

Conferencia Episcopal de Colombia

28 de julio 2017 , 12:47 p.m.

De acuerdo con un comunicado emitido por la Diócesis de Santa Rosa de Osos, a la cual pertenecía la parroquia de Raudal, el presbítero Diomer Eliver Chavarría Pérez  fue asesinado "en el ejercicio de su misión" en la noche del 27 de julio, su cumpleaños número 31.

Jorge Alberto Ossa Soto, obispo de la diócesis de Santa Rosa de Osos, lamentó lo sucedido y extendió su acompañamiento a su familia.

Por otro lado, la diócesis rechazó toda forma de violencia que atente contra la vida y la dignidad de las personas y pidió por la conversión de los responsables del crimen.

Diomer Eliver Chavarría Pérez nació en Gómez Plata, municipio del norte de Antioquia, el 27 de julio de 1986. Estudió la primaria y el bachillerato en Amalfi (nordeste antioqueño) y fue ordenado sacerdote en el 2012.Ejerció su sacerdocio en Vegachí, El Aro, San Pedro de los Milagros y, finalmente,  en la parroquia Raudal ubicada en Puerto Valdivia.

MEDELLÍN

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA