Otras Ciudades

Conmoción tras asesinato de exconcejal en Quimbaya, Quindío

Cristian Camilo Toro, de 38 años,  fue baleado en un establecimiento del municipio.

Exconcejal de Quimbaya, Quindío

Cristian Camilo Toro de 38 años fue concejal de Quimbaya, Quindío, en el periodo pasado.

Foto:

Archivo particular

19 de febrero 2018 , 09:00 a.m.

El exconcejal de la localidad, Cristian Camilo Toro,  de 38 años,  fue baleado este sábado mientras se tomaba un café con uno de sus amigos en un establecimiento del municipio.

Un sicario llegó hasta el café ubicado cerca a la plaza de Quimbaya,  donde se encontraba Toro, y le disparó al menos 5 veces en el tórax. Aunque el exconcejal fue trasladado al hospital de la localidad, llegó sin signos vitales.

Toro había sido concejal en el periodo pasado por el partido Liberal y actualmente coordinaba la campaña al Senado de Luz Piedad Valencia en Quimbaya, también fue gerente de la empresa de transportes Cootracien.

La Policía informó que investiga el crimen del dirigente político y reveló que la familia sostiene que el joven político no tenía amenazas.

El alcalde de Quimbaya, Jaime Andrés Pérez expresó a través de redes sociales que “la tristeza hoy invade a los quimbayunos, y cómo no estarlo, si se nos fue un líder, se fue un hombre del pueblo”.

Por su parte la directora del Partido Liberal en Quindío, Luz Piedad Valencia señaló que “con profundo dolor despido a un amigo, un hombre justo y bueno, un gran líder político del municipio de Quimbaya. Siempre recordaré su causa social, su lucha por los menos favorecidos y su maravillosa sonrisa. Repudio estos actos criminales y confío en la pronta acción de las autoridades para capturar a los responsables”.

ARMENIA

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA