Otras Ciudades

Asesinan a comandante de estación de Policía en Norte de Santander

Policía ofrece $50 millones por información sobre los responsables del hecho ocurrido en Teorama.

Policía asesinado

El intendente Jaime Leonel Mariño Quintero, de 44 años de edad, fue asesinado por hombres armados, en Norte de Santander.

Foto:

Cortesía de Policía de Norte de Santander

28 de abril 2017 , 08:53 p.m.

Al finalizar la tarde de este viernes, un ataque armado contra la estación de Policía situado en el municipio de Teorama, en Norte de Santander cobró la vida de un suboficial de la institución, quien se desempeñaba como el comandante de este puesto de control en la región del Catatumbo.

El uniformado fue identificado como el intendente Jaime Leonel Mariño Quintero, de 44 años de edad.

El policía, que llevaba apenas dos meses a la zona fue impactado en varias ocasiones por un francotirador.

Según la institución, el suboficial trabajaba en diferentes actividades de tipo comunitario y llevaba veintiún años en la entidad.

Padre de tres hijos y esposo de Lilian Yaneth Ortega Ochoa, este intendente contaba con más de treinta y nueve felicitaciones en su hoja de vida, las cuales había conquistado en sus ocho años trabajando en la Policía de Norte de Santander.

"En estos momentos, adelantamos averiguaciones. Lo que sabemos es que se escucharon unos disparos. Esta es una zona con varios grupos irregulares, entre esos la guerrilla del Eln y el reducto del Epl, más conocido como 'Los Pelusos'" indicó el coronel George Quintero, comandante de la Policía de Norte de Santander. 

En la zona donde ocurrió la arremetida se encuentran desplegadas unidades especializadas y un grupo de choque por aire y tierra, para dar con el paradero de los responsables.

La Policía ofreció una recompensa 50 millones de pesos a quien suministre información que conduzca a la individualización de los autores materiales e intelectuales de este crimen.

Un hecho similar ocurrió en el área rural del municipio de Tibú, en la región del Catatumbo, cuando miembros de ‘Los Pelusos’ asesinaron al comandante de la Dijín de Norte de Santander, capitán Víctor Benavides.

CÚCUTA

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA