Otras Ciudades

Ataque armado dejó 3 venezolanos muertos en Tibú, Norte de Santander

En lo corrido del año, tres hechos similares han sembrado terror en esta región del Catatumbo.

Foto:
18 de marzo 2017 , 10:55 a.m.

Al finalizar la tarde del viernes, tres personas fueron asesinadas en un ataque armado que ocurrió en el sector suburbano conocido como La Isla, del municipio de Tibú (Norte de Santander).

Aunque un equipo integrado por uniformados de la Sijín, Sipol y la Policía de Norte de Santander recorre la escena del crimen tratando de esclarecer los móviles del hecho, las primeras informaciones indicaron que las víctimas, dos hombres y una mujer, eran de nacionalidad venezolana.

“Hemos desplegado una actividad de inteligencia e investigación criminal en aras de ubicar los responsables de este trágico hecho”, informó el coronel William Arias Valencia, comandante (e) de la Policía de Norte de Santander.

Los fallecidos fueron identificados como Iraní Coromoto Murillo, Yeiber José Hernández Muñoz y Wilson Segundo Muñoz Rodríguez.

Esta masacre, que tiene consternada a esta población nortesantandereana, se sumó a una retahíla de asesinatos que ha cobrado la vida de siete personas en los tres primeros meses de 2017.

En la zona rural de este municipio, ubicado a 125 kilómetros de Cúcuta, avanza la instalación de una Zona Veredal Transitoria de Normalización donde 300 guerrilleros del frente 33 de las Farc se alistan para iniciar su proceso de desarme.

CÚCUTA

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA