Otras Ciudades

Alcalde de Paipa, Boyacá, entregó canchas deportivas e inauguró calles

Estas son algunas de las obras que el Mandatario recorrió junto a concejales y líderes comunales.

Alcalde de Paipa en entrega de obras

En compañía de varios ciudadanos y funcionarios de su administración, el Alcalde de Paipa hizo un recorrido por las obras concluidas. 

Foto:

.

14 de noviembre 2017 , 07:00 p.m.

‘El elefante blanco’ de Paipa, construido hace casi diez años en el parque Jaime Rook para la cultura del municipio, dejará de serlo. Se trata de la Casa de la Cultura, un edificio que por fallas arquitectónicas es antifuncional.

El actual alcalde del municipio, Yamit Noé Hurtado, dijo el viernes que en ese edificio serán invertidos 1.211 millones de pesos; que las obras comenzarán en diciembre de este año y que se harán las adecuaciones para que esa edificación realmente beneficie a la cultura.

Precisamente en el parque Jaime Rook inició el recorrido con el que el Alcalde le mostró a los concejales, a dirigentes comunales y a otros representantes de la comunidad cuáles son los principales frentes de trabajo de su gobierno.

El Mandatario entregó canchas multifuncionales en la vereda La Playa y en el barrio Villa Panorama; también visitó las obras de la Casa de la Justicia, en donde se ubicarán la Comisaría de Familia, Inspección de Policía, Personería, Fiscalía, Policía de Infancia y adolescencia, entre otras. Allí se invertirán 1.140 millones de pesos, cofinanciados entre el municipio y el Ministerio de Justicia.

Alcalde de Paipa en entrega de obras

Entre las obras que entrego el Alcalde se encuentran las canchas multifuncionales de la vereda La Playa y del barrio Villa Panorama. 

Foto:

Cortesía: Oficina de Prensa Alcaldía de Paipa

El Alcalde inauguró la calle 24, con su demarcación, que tuvo una inversión de 400 millones de pesos; que incluyó el cambio de acueducto y nueva tecnología para la sectorización de las redes. En la vía a las termales el Alcalde entregó el puente del aeropuerto al Instituto de Turismo de Paipa (ITP), una obra que costó 800 millones de pesos.

También visitó ‘La Y’ del Club de Tiro, Caza y Pesca, en donde se trabaja en la rehabilitación, pavimentación y adoquinado de las vías aledañas al Lago Sochagota.

Ese mismo día, el gobernador, Carlos Amaya, colocó la primera piedra de la nueva sede del colegio Armando Solano, en donde se invertirán 5.800 millones de pesos; y se visitó el cerramiento de los Polideportivos del Barrio El Bosque, en donde se hizo una inversión de 92 millones de pesos.


BOYACÁ SIE7E DÍAS

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA