Otras Ciudades

¿Están enterradas o vivas las 16 curules para la paz?

Además, ¿por qué se volvió a presentar falla de WhatsApp a nivel mundial?

Al cierre

'Al cierre' es un podcast que conduce Andrés Mompotes, subdirector de información de EL TIEMPO Casa Editorial.

Foto:

Juan Carlos Gómez / EL TIEMPO

30 de noviembre 2017 , 05:24 p.m.

Escuché en este podcast un análisis con la editora de la Unidad de Paz, Marisol Gómez, y el editor de Política, Edulfo Peña, sobre cuál es el escenario jurídico que se viene para el proyecto de ley presentado para crear 16 circunscripciones especiales para la paz destinadas a víctimas de las zonas más golpeadas por la guerra.

La controversia se encendió luego de que en el Senado se dio por hundida la iniciativa debido a que solo obtuvo 50 de los 51 votos que se necesitaban. Pero el Gobierno señaló que debido a que hoy existen 99 congresistas integrando el Senado, debido a que tres perdieron sus sillas por líos con la justicia, la mayoría necesaria para lograr la aprobación se logró con esos 50 votos. ¿Cómo se resolverá este dilema?

Además en este episodio de ‘Al Cierre, con Andrés Mompotes’, ¿qué viene para las Fuerzas Militares luego de que se anunció la salida de su comandante, el general Juan Pablo Rodríguez, para ser remplazada por el general Alberto José Mejía, actual comandante del Ejército?, ¿por qué volvió a presentarse una falla a nivel mundial en la aplicación de mensajería instantánea WhastApp y ¿cómo será la esperada ceremonia de este viernes para sortear los grupos del Mundial de Rusia?

'Al cierre' es un podcast que conduce Andrés Mompotes, subdirector de información de EL TIEMPO Casa Editorial. Cada episodio de 'Al cierre' puede ser reproducido en línea o descargado desde ELTIEMPO.COM, a través de dispositivos móviles o en su computador.

EL TIEMPO

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA