Otras Ciudades

Un muerto tras desplome de estructura en aeropuerto de Barrancabermeja

El hecho se registró a las 8:00 p.m. de este martes. Dos personas más resultaron heridas.

Aeropuerto de Barrancabermeja

El desplome de una cubierta de la portería de acceso vehicular a la plataforma del aeropuerto Yariguies, de Barrancabermeja, ocasionó la emergencia.

Foto:

Jaime Moreno / Archivo EL TIEMPO

06 de diciembre 2017 , 04:27 p.m.

La Concesión Aeropuertos de Oriente S.A.S. entregó detalles este miércoles sobre el incidente registrado la noche anterior, en el cual una cubierta de la portería de acceso vehicular a la plataforma se desplomó, en el aeropuerto Yariguíes de Barrancabermeja, y que dejó una persona muerta y dos más heridas.

De acuerdo con Miguel Soto, jefe de Comunicaciones de la concesión, el evento ocurrió cuando personal de la firma contratista Construye S.A.S. se encontraba fundiendo una losa de concreto.

“Como consecuencia de la situación se trasladaron tres personas heridas a la clínica más cercana. Una de ellas, el señor Ludwin López, de 37 años, lamentablemente llegó sin signos vitales al hospital Magdalena. Las otras dos revistieron heridas superficiales”, explicó el funcionario.

Una de las personas trasladadas a la clínica perdió la vida

Aeropuertos de Oriente S.A.S. indicó que se encuentra realizando la respectiva investigación del mencionado accidente de trabajo para determinar cuáles fueron las causas que provocaron la situación.

“La compañía mantiene pleno acompañamiento a la familia de la persona fallecida (...) se ha prestado toda la colaboración y atención necesaria en la evolución médica de los otros dos trabajadores”, precisó Miguel Soto.

BUCARAMANGA

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA