Otras Ciudades

Viajeros, estas son algunas novedades en las vías del país

Este viernes se abrió paso provisional en Bucaramanga-Barrancabermeja y Bogotá-La Mesa.

Paso restringido en tres vías del centro del paísSuspender obras en tramos de doble calzada y priorizar en seguridad son algunas de las medidas de las autoridades.
trabajos en vía Bucaramanga-barranca

Cortesía Gobernación de Santander

29 de diciembre 2017 , 01:49 p.m.

Luego de que la vía Barrancabermeja – Bucaramanga completara 11 días con el paso cerrado, Invías informó que este viernes se abrirá provisionalmente la carretera.

De esta manera se habilitará el paso a un carril en el sector Mata de Cacao, donde un derrumbe tenía trabajando a doce equipos de maquinaria para restablecer el servicio vial en este importante corredor de Santander. El horario de apertura del corredor será a las 12 del mediodía y se prolongará el paso hasta las 6 de la tarde.

Durante ese lapso de 6 horas podrán circular vehículos de segunda categoría, como camionetas tipo 600, buses y automóviles particulares.

¿Cómo está La Línea?

En La Línea se presentó en horas de la madrugada de este viernes tres incidentes que afectaron la movilidad del tramo Cajamarca-Calarcá.

Uno de ellos tiene que ver con las fallas mecánicas de un vehículo que termina vertiendo en la malla vial aceite ACPM, lo que dificultó el tránsito por este corredor mientras se realizaban las respectivas adecuaciones, informó el coronel Gustavo Lasso, subdirector de Tránsito y Transporte de la Policía.

No obstante, hacia las 8 de la mañana de este viernes no se presenta ninguna afectación vial y hay normalidad en la zona, donde se espera que el flujo vehicular empiece a aumentar en las próximas horas.

Habilitan paso en vía La Mesa

En tanto, luego de los deslizamientos presentados desde el miércoles en la vía que comunica a los municipios de Tena y La Mesa, en el corredor Bogotá - La Mesa, este viernes, hacia el mediodía se habilitó el paso a un carril, de manera restringida, en el kilómetro 74, para facilitar el traslado de los conductores.

Además de la inestabilidad de los terrenos, por las fuertes lluvias presentadas en la región varias rocas de gran tamaño habían caído sobre lo vía, lo que obligó a cerrar el paso de los vehículos por el corredor y a tomar vías alternas como la ruta Soacha - Chusacá - El Colegio - La Mesa, para desplazarse hacia este último municipio o hacia Anapoima.

ELTIEMPO.COM

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA