Otras Ciudades

Ya son 4 las víctimas que dejó accidente de tránsito en La Guajira

Una de las mujeres heridas en el choque murió antes de ser sometida a un procedimiento clínico.

Accidente en La Guajira

El automóvil azul, de placas venezolanas, en el que se movilizaba la mujer, quedó completamente destruido.

Foto:

Eliana Mejía / EL TIEMPO

22 de febrero 2018 , 07:30 p.m.

A cuatro aumentó el número de muertes del fatal accidente registrado este miércoles en la carretera de la Troncal del Caribe, en La Guajira, tras el deceso de Daineli Yaneth Martínez Iguarán, una de las heridas.

Martínez, quien sufrió múltiples fracturas y golpes en todo el cuerpo, falleció cuando iba a ser sometida a un legrado de urgencia, para extraerle el cuerpo de su bebé, de 34 semanas de gestación que había fallecido horas antes.

El fatal accidente se produjo en la vía que de Maicao – Riohacha, a la altura del km 37, luego de que un automóvil de placas venezolanas invadiera el carril contrario y chocara de frente con un bus afiliado a la empresa Expreso Almirante Padilla, Exalpa identificado con el número interno 6826 de placas SZA 027, que cubría la ruta Barranquilla – Maicao.

En el hecho murieron el conductor del automotor Mario Jair Bermúdez Alarcón, de 33 años; Luis Fernando Daza Barrios, maestro de obras; y Hugo Ballesta Salgado, este último falleció cuando recibía atención médica en un centro asistencial de la ciudad de Maicao.

Mientras que Dora Cecilia Celedón Murillo, quien sufrió trauma craneoencefálico se encuentra en estado crítico en una de las clínicas de Riohacha.

Todas las víctimas del accidente se desplazaban en el automóvil que era utilizado de servicio de transporte y que cubría la ruta Maicao – Riohacha.

Las causas del accidente fueron invasión de carril por parte del vehículo, a lo que se suma la humedad en la carretera debido a una llovizna que caía al momento de la colisión.

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA