Para una mejor experiencia, active los estilos en la página. Como hacerlo?
Para una mejor experiencia, active el javascript de su navegador. Como hacerlo?

Actualizado 11:15 a.m. - miércoles 16 de abril de 2014

Colombia 04:06 a.m.

Nueva audiencia pública para docentes en Cúcuta

Cúcuta ha nombrado en propiedad a 438 profesionales y 81 se encuentran en periodo de prueba.

Una nueva audiencia realizará la secretaría de Educación de San José de Cúcuta el próximo 28 de junio, cuando 37 docentes que están en la lista de elegibles departamental y nacional correspondiente a la convocatoria 092 de 2009, tendrán la oportunidad de acuerdo a las vacantes de escoger la plaza en la que prestarán sus servicio.
 
La audiencia que tiene la autorización de la Comisión Nacional del Servicio Civil para su realización se efectuará en el colegio San José de Cúcuta (anteriormente Colegio Departamental), ubicado en la calle 13 Nº 5-67 centro, a partir de las 7:00 de la mañana.
 
La actividad se efectuará para suplir las vacantes generadas por motivos de retiro forzoso, renuncias, enfermedades entre otras en áreas  como sociales educación física, recreación y deporte, filosofía, idioma extranjero-inglés y humanidades- lengua castellana.
 
En el marco de esta audiencia serán ofertadas 19 plazas a los elegibles que se encuentran en los listados territoriales vigentes y que corresponden a 13 vacantes para básica primaria, una para religión, tres de matemáticas y dos de telecomunicaciones e informática.
 
A la fecha el municipio de San José de Cúcuta ha nombrado en propiedad 438 profesionales y 81 se encuentran en periodo de prueba.

"Con ello se demuestra la transparencia y profesionalismo en los procesos adelantados por la secretaría de Educación Municipal, de acuerdo con los lineamientos de la comisión para efectuar las audiencias que muestran al ente territorial", explicó la alcaldesa de Cúcuta, María Eugenia Riascos, quien dijo que su administración es de las más efectivas en el fortalecimiento de la educación.

CÚCUTA

Facebook Twitter Google Buzz Enviar Instapapper