Colombia

Movich Casa del Alférez, un hotel de lujo en la capital de la salsa

Música en vivo, exclusividad y lo mejor de la gastronomía del pacífico en un solo lugar.

Movich Casa de Alférez, un hotel de lujo en la capital de la salsa

 

Foto:

Movich Casa de Alférez, un hotel de lujo en la capital de la salsa

21 de diciembre 2017 , 03:10 p.m.

El Hotel Movich Casa del Alférez se encuentra en Granada, un sector cercano a las mejores opciones gastronómicas de la ciudad de Cali. Este hotel boutique de 60 habitaciones, brinda una experiencia exclusiva, con diseño inspirado en la arquitectura colonial, y pensado para disfrutar cada espacio. Es un hotel que por su misma construcción cimentada a partir de una antigua casa, ofrece una tranquilidad distinta a la de cualquier otro.

Al ubicarse en la principal zona gastronómica de la ciudad, el hotel cuenta con un exquisito restaurante de cocina de autor que combina de manera perfecta los ingredientes típicos de la región con las técnicas de la culinaria internacional para crear recetas únicas e inolvidables.

El Bar está ubicado en la terraza del hotel, un lugar mágico y especial. Mientras disfruta de la música envolvente y recibe la brisa fresca de Santiago de Cali, podrá tomarse una bebida y deleitarse con los sabores de la región.

Este hotel forma parte del sello “Small Luxury Hotels”, el cual se encarga de reunir a los pequeños hoteles de lujo alrededor del mundo, un sello que solo tienen dos hoteles en Colombia; Hotel Movich Cartagena de Indias y Hotel Movich Casa de Alférez en Cali.

La invitación es para que conozca este hotel con gran trayectoria en la ciudad, ubicado en la Avenida 9 Norte No. 9 – 24. Cali, Valle del Cauca.

Reservas: (57)(1) 521 5050 - (57)(2) 397 5050 www.movichhotels.com

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA