Medellín

Varias vías de Antioquia están cerradas por causa del invierno

Cierres totales o a un carril son la consecuencia de las lluvias. 

Vías cerradas en Antioquia

Las autoridades trabajan para re

Foto:

Policía de carreteras de Antioquia. 

09 de mayo 2018 , 08:52 a.m.

Varias vías del  de Antioquia presentan afectaciones por las constantes lluvias de los últimos días. Algunas presentan pérdida de banca, mientras que otras tienen paso restringido a un carril por causa de deslizamiento de tierras. 

El personal de la Seccional de Tránsito y Transporte se encuentra realizando la regulación y Controles del tráfico para recuperar las afectaciones y que las vías puedan funcionar de manera adecuada. La Policía de Carretera informó que las siguientes carreteras del departamento presentan novedades:

  1. Vía a la Costa: En el kilómetro 8+950 vía Taraza – Caucasia, en jusrisdicción del municipio de Cáceres, hay paso restringido a un carril por pérdida de la banca.
  2. Vía Santuario-Caño alegre: en el kilómetro 14+700, en el sector mirador de Cocorná, se presenta paso restringido a un carril por caída de tierra y lodo.

    Vía Abejorral - La Ceja: en el kilómetro 17+300, en el sector Puente Piedra, hay paso a un carril por pérdida de la banca.
  3. Vía Occidente: en el kilómetro 34+250, en la entrada a Ebéjico, hay paso restringido a un carril por pérdida de banca.
  4. Vía Cauya- La Pintada:  en el kilómetro 79 se presenta paso a un carril por caída de árboles y rocas. 
  5. Vía Bolombolo-Santa Fe de Antioquia: en el kilómetro 11, sector Abejero, en el municipio de Concordia, se presenta cierre total de la vía a causa de un derrumbe.  

    Vía La Mansa- Primavera: en el kilómetro 66+900, en el sector el Polvorín del municipio de Titiribí, hay cierre total de la vía, debido a la caída de tierra y rocas. 
  6. Vía Entrerríos-Donmatías: presenta cierre total de la vía en el sector de las ánimas, en el kilómetro 20. 

MEDELLÍN 

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA