Medellín

Investigan asesinato de mujer y dos niños en Medellín

Aún no se han esclarecido los hechos, el sospechoso es el excompañero sentimental de la mujer. 

Asesinan a una mujer y dos niños en el barrio El Pesebre

Los hechos ocurrieron el domingo en la noche, en el barrio El Pesebre, en la comuna 13 de Medellín.

Foto:

Archivo/EL TIEMPO

24 de abril 2017 , 06:42 a.m.

El homicidio de una mujer y dos niños de 11 y 13 años tiene conmocionados a los habitantes del barrio El Pesebre, comuna 13 de Medellín.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, la inspección judicial de los cuerpos se hizo este domingo, casi a las 9:00 de la noche.

En una residencia, fueron hallados la mujer afrocolombiana, de unos 33 a 35 años, y dos niños, al parecer sus hijos. Todos, con heridas de arma de fuego en la cabeza. Adicionalmente, la mujer estaba desnuda cuando la encontraron.

Tras conocerse el hecho, el alcalde Federico Gutiérrez se dirigió al sector y aseguró que avanzan las investigaciones para dar con el paradero del responsable del triple homicidio. “Les aseguro que esa persona cae”, sostuvo desde el lugar.

Aún no se han logrado esclarecer los hechos, pero las investigaciones preliminares de las autoridades determinan que las víctimas no eran residentes del sector y la vivienda en la que fueron encontrados pertenece al excompañero sentimental de la mujer.

El reporte del Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia (SISC), indicó que según datos recopilados, el hombre “estaba obsesionado con ella y manifestaba constantemente que se iba a vengar por ‘todos los desplantes que ella le había hecho’”.

El informe también da cuenta de que algunos vecinos manifestaron que el sospechoso había estado consumiendo bebidas embriagantes el día anterior e intimidó a algunas personas con un arma cortopunzante.

Otra menor de edad fue asesinada el sábado

Este caso se suma al homicidio de una adolescente de 15 años, quien fue hallada en su vivienda del barrio Aranjuez, comuna 4 de la ciudad, con heridas en el cuello y el tórax causadas con arma cortopunzante.

De acuerdo con las autoridades, el presunto responsable, que ya fue capturado, es el excompañero sentimental de la hermana de la víctima, quien había recibido amenazas constantes de parte del hombre de 37 años, desde que terminaron la relación que tenían.

MEDELLÍN

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA