Medellín

A la cárcel, presuntos responsables de triple homicidio en Medellín

Las víctimas fueron un hombre de 35 años y sus dos hijos menores de edad.

fg

El triple homicdio se registró en la madrugada de este domingo en un apartamento de la unidad Nazareth, donde había una fiesta

Foto:

Archivo EL TIEMPO

08 de febrero 2017 , 12:21 a.m.

El Juzgado 28 Penal Municipal de Medellín con funciones de control de garantías, envió a la cárcel a los hermanos Durveney y Jhon Alexander David, por ser los presuntos responsables del homicidio de Conrado Calle Ocampo y sus dos hijos de 10 y 10 años,ocurrido este fin de semana, en el barrio Robledo Nazareth.

Según datos de la Policía, los dos hermanos que habrían cometido los asesinatos estaban reunidos con Calle, en su casa. En la madrugada, tras tener una discusión, habrían atacado al hombre con un arma blanca.

“Cuando el joven de 16 años salió de la habitación los hermanos David también le propinaron múltiples heridas con cuchillo y posteriormente los ilegales fueron hasta la habitación donde estaba el niño y corrió con la misma suerte que su papá y su hermano”, explicó el ente acusador en un comunicado.

En el lugar de los hechos, los investigadores encontraron prendas que pertenecerían a los hermanos David, un cuchillo con el que se habrían cometido los homicidios, sustancias alucinógenas y una pipa para el consumo de marihuana.

Durante la audiencia de imputación, que fue reservada, los procesados no aceptaron los cargos endilgados por el concurso homogéneo y sucesivo de homicidios agravados.

MEDELLÍN

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA