¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Medellín

Identifican a grafiteros atropellados por tren del Metro de Medellín

Los jóvenes fueron arrollados por un tren que realizaba labores de revisión de la vía férrea antes de comenzar la operación del sistema.

Los jóvenes fueron arrollados por un tren que realizaba labores de revisión de la vía férrea antes de comenzar la operación del sistema.

Foto:Esneyder Gutiérrez / EL TIEMPO

Empresa invita a los artistas a trabajar de manera concertada. Las tres víctimas eran bogotanas.

Richard Revelo
Como Javier Nicolás Rojas Medina, de 28 años; Juan David Guavita Legizamón, de 25, y Carlos Andrés López Pérez, de 27, fueron identificados las personas que perdieron la vida en la madrugada del domingo cuando fueron arrollados accidentalmente por un tren que realizaba el proceso operativo de revisión toda la vía férrea del sistema Metro.
Los jóvenes eran oriundos de Bogotá y pertenecían al grupo de grafiteros ‘Vsk Crew’. Los cuerpos permanecen en la sede del Instituto de Medicina Legal en Medellín y se gestiona el traslado de los cuerpos a la capital de la República.
La Fiscalía y la Policía asumieron la investigación por la muerte de tres víctimas que durante la madrugada de este domingo ingresaron ilegalmente al sistema Metro entre las estaciones Aguacatala y Poblado, en el sur de la ciudad, y quienes fueron atropelladas accidentalmente por un tren que realizaba el proceso operativo de revisión de la toda la vía férrea.
Las víctimas habrían ingresado al sistema con la intención de pintar otro tren que se encontraba estacionado entre dichas estaciones.

Es un día triste para el Metro de Medellín. En la madrugada de este domingo un tren que realizaba el proceso operativo de revisión de toda la vía férrea, arrolló a tres personas

“Hoy es un día triste para el Metro de Medellín. En la madrugada de este domingo, antes del inicio de la operación comercial, un tren que realizaba el proceso operativo de revisión de toda la vía férrea, arrolló a tres personas que habían ingresado de manera ilegal a pintar otro tren estacionado entre las estaciones Aguacatala y Poblado. Lamentablemente estas tres personas murieron”, señaló la empresa en un comunicado, a la vez que lamentó lo ocurrido y envió sentidas condolencias a las familias de estos jóvenes.
Agregó que hubiera querido ver trabajando a los jóvenes con la Empresa Metro de forma concertada como lo hacen muchos artistas y personas apasionadas por el arte en todas sus expresiones.
Por el accidente, la línea A del Metro de Medellín operó parcialmente y desde las 5:25 a.m. estuvieron cerradas las estaciones Aguacatala, Ayurá y Envigado. La operación del sistema se restableció por completo a las 8:40 a.m.
MEDELLÍN
Richard Revelo
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO