¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Medellín

Se entregó alias Flechas, uno de los fleteros más buscados de Medellín

Jonathan Alexander Arboleda, alias Flecha, integrante de la banda ‘La Viña’, se entregó anoche en el comando de la Policía Metropolitana.

Jonathan Alexander Arboleda, alias Flecha, integrante de la banda ‘La Viña’, se entregó anoche en el comando de la Policía Metropolitana.

Foto:Cortesía Alcaldía de Medellín

El presunto delincuente se hizo famoso por un video de uno de sus atracos que circuló en redes. 

Uno de los fleteros más buscados por la Policía de Medellín, que se hizo famoso por un video que muestra uno de sus atracos a mano armada, se entregó este miércoles a la Policía del Área Metropolitana.
Se trata de Jonathan Alexander Arboleda, alias Flechas, integrante de la banda ‘la Viña’, dirigida por alias Paraco, que tiene azotados El Poblado y el centro de Medellín.
El alcalde Federico Gutiérrez le atribuyó esta entrega a la presión de las autoridades y a la colaboración ciudadana. "No aguantó la presión y se tuvo que entregar y así vamos por cada uno de ellos”, advirtió.
La entrega se da después de 24 horas de operativos policiales en contra de ‘la Viña’, del barrio Manrique, dedicada al fleteo en Medellín hace dos décadas. 
Los operativos contra otros integrantes de la organización su cabecilla, alias Paraco, continúan con ayuda del nuevo helicóptero Bell 407 de la Policía, que llegó para combatir el crimen, y de cámaras de reconocimiento facial que hay instaladas en la ciudad.
El alcalde de Medellín dijo que tiene un objetivo: desarticular ese grupo, y para eso, seguirán el trabajo articulado con  la Policía, la Fiscalía y el Ejército.
‘Flechas’ quedó registrado en un video, mientras cometía un hurto a los ocupantes de un vehículo en Los Balsos (El Poblado), el pasado 23 de abril. Las imágenes, que muestran cómo intimida a sus víctimas, se hicieron virales en redes sociales.
La moto en la que se movilizaban los responsables del fleteo fue recuperada por las autoridades.

La moto en la que se movilizaban los responsables del fleteo fue recuperada por las autoridades.

Foto:Cortesía Alcaldía de Medellín

Ese video, que fue captado por un testigo, sirvió para que se adelantara una investigación en contra de esa banda de fleteros y para identificar a alias Flechas.
Según Fernando Quijano, la Corporación para la Paz y el Desarrollo Social (Corpades) aseguró que "esta banda se dedica a robar grandes sumas de dinero, así como motos y carros de alta gama, pero los integrantes no son más de 40". 
MEDELLÍN
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO