Medellín

Roban taquilla por 20 millones de pesos del partido Águilas - Medellín

El hecho se registró en la sede de venta de boletería del Estadio Alberto Grisales de Rionegro.

robos

La Policía investiga las cámaras de seguridad para dar con los responsables del millonario robo. 

Foto:

Archivo/EL TIEMPO

26 de febrero 2018 , 08:32 a.m.

Ladones ingresaron al Estadio Alberto Grisales de Rionegro y robaron parte del dinero de la taquilla del recaudado para el partido de Águilas con el Deportivo Independiente Medellín, que se jugó el pasado sábado en el municipio del oriente antioqueño.

El hecho ocurrió un día antes, a la entrada del estadio, cuando un hombre tocó llamó a la taquilla y el vendedor le abrió, de inmediato este lo amenazó y hurtó 20 millones de pesos.

El secretario de Gobierno de Rionegro, Gregorio Orjuela, aseguró que la empresa encargada de la distribución de la boletería  no tuvo en cuenta las medidas de seguridad para la custodia del dinero porque nadie solicitó la presencia de la Policía ni cumplió con los protocolos de seguridad. El ladrón ni siquiera tuvo necesidad de usar un arma.

"El hombre tocó la puerta de ingreso y la persona que es responsable de la venta y custodia del dinero abrió la puerta, el sujeto entró y se llevó el dinero”, reiteró el funcionario.

Orjuela añadió que la Policía investiga los hechos y que revisa las grabaciones de las cámaras de seguridad y se interrogó al taquillero para esclarecer el hurto e identificar a los responsables.

MEDELLÍN

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA