¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Medellín

Medellín vivirá 10 días de silletas y trovas en la Feria de las Flores

Feria de las Flores: Se trata del evento más importante que se lleva a cabo en la ciudad de Medellín. Dura 10 días y su principal atractivo es el Desfile de Silleteros en el que se
exponen grandes obras de arte elaboradas con flores y que representan costumbres típicas y paisajes de la región.

Feria de las Flores: Se trata del evento más importante que se lleva a cabo en la ciudad de Medellín. Dura 10 días y su principal atractivo es el Desfile de Silleteros en el que se exponen grandes obras de arte elaboradas con flores y que representan costumbres típicas y paisajes de la región.

Foto:Jaiver Nieto Álvarez / Archivo EL TIEMPO

Del 3 al 12 de agosto habrá más de 100 eventos y 400 actividades en la ciudad.

Flores, música, cultura, arte, tradiciones, gastronomía y biodiversidad hacen parte de lo que se podrá encontrar del 3 al 12 de agosto en los más de 100 eventos y 400 actividades con los cuales Medellín quiere a atraer a los visitantes.
Los preparativos ya comenzaron para la Feria de las Flores ‘Medellín Florece’, la fiesta insignia de los paisas que es una de las más representativas del país gracias a su diversidad, color y alegría. Y no es para menos, pues con la llegada de la edición 61 del Desfile Silleteros en la feria y sus diferentes eventos son muchos los asuntos que se trabajan para que la celebración salga a la perfección.
Algunos de los eventos más importantes son: el Desfile de Autos Clásicos y Antiguos, que este año se unirá el Concours D’Elegance Colombia, organizados por el Museo de Transporte de Medellín; el Parque Cultural Nocturno; la Zona que Suena; y Festival Nacional de la Trova Ciudad de Medellín.
Dentro de las novedades se destaca la nueva Plaza de Flores, que estará ubicada en un espacio del aeroparque Juan Pablo II y que se unirá a las ya tradicionales en el Parque Norte, en el lote contiguo al Museo de Arte Moderno.
El evento más esperado es el tradicional Desfile de Silleteros, que engalanará la feria el 12 de agosto y en el cual participan cientos de campesinos del corregimiento de Santa Elena con sus impresionantes arreglos florales.
Sin embargo, por estos días se ha criticado el excesivo costo que tendrán las boletas para acceder a las graderías del Desfile de Silleteros, que se venden desde hoy en Ticket Express por $ 99.000 cada una.
Este año se espera superar el 70,7 por ciento de ocupación hotelera que tuvo la edición pasada. También esperan superar los 23.000 visitantes, quienes dejaron en la ciudad más de 22 millones de dólares en la edición pasada del festival.
MEDELLÍN
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO