¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Medellín

En Video: Policía frustra intento de fleteo en Medellín

Los hechos que se registraron en carrera 73 con calle 47 quedaron registrados en la cámara de seguridad monitoreada desde el 123, mediante la cual se logró la reacción policial.

Los hechos que se registraron en carrera 73 con calle 47 quedaron registrados en la cámara de seguridad monitoreada desde el 123, mediante la cual se logró la reacción policial.

Foto:Cortesía Policía Metropolitana

Reproducir Video

El hecho ocurrió en el barrio Laureles. Dos personas fueron capturadas.

Una cámara de seguridad ubicada en el sector Velódromo, barrio Laureles, captó un fleteo que estaba teniendo lugar a plena luz del día. Allí, tres hombres en dos motocicletas con revólver en mano abordaron un vehículo de color gris.
20 segundos después, una patrulla de Policía hizo presencia en el lugar evitando el intento de fleteo y capturando a dos de los presuntos delincuentes. El otro se dio a la fuga en su motocicleta.
“Los delincuentes procedieron a intimidar al ciudadano con arma de fuego, logrando hurtarle una cadena de oro con un dije y dos anillos de oro (…) los efectivos policiales bloquearon a los dos delincuentes que estaban al lado derecho del vehículo, a quienes reducen y les hacen la respectiva requisa, la cual permitió incautarles un arma de fuego tipo revólver, marca Zoraki R2, calibre 38L con seis cartuchos para el mismo, sin permiso para porte o tenencia, al igual que los elementos hurtados”, explicó el comandante de la Policía Metropolitana, brigadier Óscar Gómez.
En la ciudad, según la línea de emergencia 123, hay 1.004 cámaras de seguridad como la que captó el delito, ocurrido en la tarde del pasado viernes.
Añadió el uniformado que ambos capturados, de 20 y 29 años de edad, fueron puestos a disposición de las autoridades y posteriormente cobijados con medida de aseguramiento, uno intramural y otro con casa por cárcel.
Los elementos recuperados, avaluados en $4.000.000, fueron dejados a disposición de la autoridad judicial competente, donde el ciudadano afectado les formuló la respectiva denuncia.
En otros resultados informados por la autoridades, se incautaron 46 armas blancas, 1.200 personas fueron registradas y a 1.000 se le han solicitado antecedentes.
MEDELLÍN
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO