¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Medellín

Polémica por supuesta agresión de un agente de tránsito a un niño

En menos de dos meses, en Medellín van dos agresiones contra guardas de tránsito

En menos de dos meses, en Medellín van dos agresiones contra guardas de tránsito

Foto:Daniel Bustamante / Archivo EL TIEMPO

El hecho ocurrió en Medellín. Guardia asegura que nunca golpeó al menor de edad.

Un video que circula en redes sociales en el que se denuncia a un agente de tránsito de Medellín por supuestamente agredir a un niño de 8 años despertó controversia. El hecho se habría presentado en la noche de este martes festivo, en el sector de Robledo Aures, en el noroccidente de la ciudad.
Mientras que en la grabación hay una persona que le reclama al guarda por, presuntamente, agredir al niño en el rostro, el señalado da su versión de los hechos y dice que nunca golpeó al menor de edad.
"Solo quiero decirle a la comunidad que estábamos en un operativo en Aures y en ningún momento tuvimos un suceso o impase con este menor de edad que aparece en las redes sociales, no tuve nada qué ver con el procedimiento de tránsito, ni con él ni con las personas acompañantes. De un momento a otro llegaron con el niño lesionado, todos nos quedamos atónitos de ver al niño con la herida que presenta en su rostro", expresó el funcionario. 
Su versión quedó registrada también por escrito en la Secretaría de Movilidad de Medellín, donde se adelanta una investigación interna para aclarar los hechos. Sin embargo, de acuerdo con Mario Ramírez, subsecretario de esta dependencia, todo parece indicar que el agente de tránsito no estuvo involucrado en esta situación. 

De un momento a otro llegaron con el niño lesionado, todos nos quedamos atónitos de ver al niño con la herida que presenta en su rostro

Según Ramírez, los policías e integrantes del Ejército que estaban en el puesto de control también afirmaron que no se presentó ningún altercado en el lugar. Asimismo, explicó que el guarda fue increpado por unas personas, al parecer familiares del niño, mientras realizaba un procedimiento con una motocicleta en la que iba una mujer.
Ramírez afirmó que las versiones sobre el caso en redes sociales son diversas: algunos dicen que el guarda golpeó al niño cuando trataba de pegarle a un adulto; otros que el niño se golpeó por accidente con la tabla del guarda; otros que el menor de edad se lastimó luego de que lo empujaran. Lo cierto es que hasta el momento no se conoce una denuncia formal ante la Fiscalía sobre el caso.
MEDELLÍN
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO