Medellín

Plaza Mayor mostró los eventos propios del 2017

El recinto invirtió este año 1.000 millones de pesos en obras de mantenimiento y renovación

Plaza Mayor, Medellín

Durante este fin de semana, Plaza Mayor fue sede de Expoinmobiliaria que tuvo más de 20.000 asistentes.

Foto:

Archivo EL TIEMPO

06 de marzo 2017 , 08:31 a.m.

Más de 20 eventos entre ferias de gran y mediano formato, seminarios, congresos y festivales socializó Plaza Mayor a sus grupos de interés.Aparte de Expocasa, también fue presentado este mes ‘Lego Fun Fest’, que por primera vez se realiza en Medellín y que irá hasta el 12 de marzo en el pabellón verde del recinto.

“Para marzo fue presentada la feria más importante del sector bodas: ‘Días de Novias’, que de la mano de la empresa Toda Mi Boda, quienes estén próximos a casarse, podrán venir entre el 24 y 26 de marzo y encontrar todo lo que necesitan para su boda”, expresó Juan David Pérez, gerente de Plaza Mayor.

Luego, del 17 al 23 de abril llegará ExpoArtesano que según el directivo es una de las ferias más queridas de la ciudad. Y para completar el mes, dos eventos de tipo académico especializados: Finanzas Conf, el 5 de abril y Mediamorfosis el 20 de ese mes. Este último enfocado en las narrativas transmedia presenta un nuevo panorama lleno de retos para los medios y profesionales de la comunicación.

En mayo, la capital paisa tendrá un campeonato internacional de robótica llamado Robo Rave, y que es la primera vez que la final se realiza por fuera de EE.UU.

De otro lado, Maridaje tendrá este año dos versiones: la primera en junio, la cual estará especializada en oferta gastronómica mediterránea. Y posteriormente, en noviembre, que será el tradicional festival de Amigos y Sabores.

“En mitad de año, los amantes del ciclismo en todas sus categorías disfrutarán entre el 29 de junio y el 2 de julio del primer Salón Internacional de la Bicicleta, una feria que reúne a todos los actores de la industria de la bicicleta, incluyendo una pista de test y el campeonato de Bike Trial”, informó Pérez.

Además de esta oferta de eventos propios, Plaza Mayor será el anfitrión de más de 650 eventos de clientes nacionales e internacionales. Con esta apuesta, se espera superar un difícil 2015 en el que el recinto tuvo pérdidas de más de 10.000 millones de pesos.

MEDELLÍN

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA