Medellín

Personería de Medellín se inundó por las lluvias

La oficina estará cerrada este miércoles y la atención se hará en la Casa de la Justicia El Bosque.

Personería de Medellín

En la tarde de ayer las instalaciones sufrieron los efectos del fuerte aguacero que se vivió en el valle de Aburrá.

Foto:

Cortesía: Personería de Medellín

20 de septiembre 2017 , 08:08 a.m.

Las oficinas de la Personería de Medellín resultaron afectadas este martes por las fuertes lluvias de la tarde. Esta entidad está ubicadas en el sótano de la Plaza de La Libertad, al lado del Centro Administrativo La Alpujarra, y el agua comenzó a filtrarse por el techo, como se aprecia en algunos videos.

Por esta razón, este miércoles no habrá atención al público en la sede central de la Personería, para realizar la evaluación de daños y buscar medidas a futuro para que estas situaciones no se repitan.

La atención del público se hará en la Unidad Permanente de Derechos Humanos, ubicada en la Casa de la Justicia El Bosque en el Parque de los Deseos, cerca de la estación Universidad del metro.

"Los ductos de escape se colapasaron y lo que hizo fue que el aguacero se trasladó al interior de la dependencia de la Personería, inundando todo el sótano, afectando equipos de cómputo, afectando la logística, papelería, el trabajo de los servidores, más de 150 personas trabajan en esta dependencia", comentó Guillermo Durán, personero de Medellín.

Los funcionarios de la Personería debieron abrir sus paraguas dentro del lugar para resguardarse y tratar de salvar algunos equipos de la caída del agua.

El fuerte aguacero que se vivió en el valle de Aburrá también causó la inundación de varias vías públicas y la caída de algunos árboles, no hubo lesionados.

MEDELLÍN

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA