Medellín

Personería de Medellín recibió premio de Derechos Humanos en Italia

Se trata de la ‘Rosa de Oro’, el máximo galardón del Congreso Mundial de Derechos Humanos.

Premio rosa de oro a Personería de Medellín

Alexandra Virviescas Castro, personera delegada de la Unidad para la Protección del Interés Público recibió la distinción.

Foto:

Cortesía: Personería de Medellín

06 de julio 2017 , 05:54 p.m.

La Personería de Medellín fue reconocida con la ‘Rosa de Oro’, el máximo galardón que se entrega en el Congreso Mundial de Derechos Humanos, que tuvo lugar en Milán, Italia.
El premio se entregó por el trabajo que ha hecho el Ministerio Público a favor de los derechos de los niños y adolescentes.

Es un honor que recibimos con mucha felicidad y júbilo pues es el reconocimiento al incansable trabajo que hemos realizado desde la Personería

“Por primera vez, en más de 50 años que se realiza el Congreso, una institución colombiana es invitada a participar de este evento; y en esa ocasión hacerse merecedora al galardón en la máxima categoría es un honor que recibimos con mucha felicidad y júbilo pues es el reconocimiento al incansable trabajo que hemos realizado desde la Personería”, dijo Guillermo Durán, personero de Medellín.El reconocimiento se entregó por el trabajo realizado en pro de las mujeres, niños, niñas y adolescentes, y la población con problemas auditivos.

Premios Rosa de oro

El galardón se entregó por el trabajo realizado en pro de las mujeres, niños, niñas y adolescentes, y la población con problemas auditivos.

Foto:

Cortesía: Personería de Medellín

Este quehacer misional, que ahora se nos reconoce en Europa, debe servir como aliciente para continuar trabajando con mayor dedicación, motivación y esmero

“La Personería de Medellín, dando cumplimiento a su misión de velar y salvaguardar los derechos de las poblaciones más vulnerables de la Ciudad, ha orientado sus esfuerzos en trabajar por las mujeres, niños, niñas y adolescentes; al igual que por todas aquellas personas que poseen dificultades auditivas. Este quehacer misional, que ahora se nos reconoce en Europa, debe servir como aliciente para continuar trabajando con mayor dedicación, motivación y esmero”, afirmó Alexandra Virviescas, personera delegada de la Unidad para la Protección del Interés Público.Virviescas recibió este premio en su máxima categoría, pues la distinción también se emite en sus categorías de cristal y platino.

MEDELLÍN

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA