¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Medellín

Personería de Medellín recibió premio de Derechos Humanos en Italia

Alexandra Virviescas Castro Personera delegada de la Unidad para la Protección del Interés Público recibió la distinción.

Alexandra Virviescas Castro Personera delegada de la Unidad para la Protección del Interés Público recibió la distinción.

Foto:Cortesía: Personería de Medellín

Se trata de la ‘Rosa de Oro’, el máximo galardón del Congreso Mundial de Derechos Humanos.

La Personería de Medellín fue reconocida con la ‘Rosa de Oro’, el máximo galardón que se entrega en el Congreso Mundial de Derechos Humanos, que tuvo lugar en Milán, Italia.
El premio se entregó por el trabajo que ha hecho el Ministerio Público a favor de los derechos de los niños y adolescentes.

Es un honor que recibimos con mucha felicidad y júbilo pues es el reconocimiento al incansable trabajo que hemos realizado desde la Personería

“Por primera vez, en más de 50 años que se realiza el Congreso, una institución colombiana es invitada a participar de este evento; y en esa ocasión hacerse merecedora al galardón en la máxima categoría es un honor que recibimos con mucha felicidad y júbilo pues es el reconocimiento al incansable trabajo que hemos realizado desde la Personería”, dijo Guillermo Durán, personero de Medellín.
El reconocimiento se entregó por el trabajo realizado en pro de las mujeres, niños, niñas y adolescentes, y la población con problemas auditivos.
Fue la primera vez que una institución colombiana era invitada al Congreso Mundial de Derechos Humanos.

Fue la primera vez que una institución colombiana era invitada al Congreso Mundial de Derechos Humanos.

Foto:Cortesía: Personería de Medellín

Este quehacer misional, que ahora se nos reconoce en Europa, debe servir como aliciente para continuar trabajando con mayor dedicación, motivación y esmero

“La Personería de Medellín, dando cumplimiento a su misión de velar y salvaguardar los derechos de las poblaciones más vulnerables de la Ciudad, ha orientado sus esfuerzos en trabajar por las mujeres, niños, niñas y adolescentes; al igual que por todas aquellas personas que poseen dificultades auditivas. Este quehacer misional, que ahora se nos reconoce en Europa, debe servir como aliciente para continuar trabajando con mayor dedicación, motivación y esmero”, afirmó Alexandra Virviescas, personera delegada de la Unidad para la Protección del Interés Público.
Virviescas recibió este premio en su máxima categoría, pues la distinción también se emite en sus categorías de cristal y platino.
MEDELLÍN
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO