Medellín

Crisálidas, la marca que expondrán más de 60 víctimas en Colombiamoda

La Alcaldía de Medellín apoyó emprendedores víctimas del conflicto de diferentes municipios.

Crisálidas

Este proyecto es una estrategia que potencia e impulsa la comercialización de diferentes productos y servicios desarrollados por la población víctima del conflicto armado.

Foto:

Crisalidas.com.co

25 de julio 2017 , 10:36 a.m.

Los emprendedores, víctimas de desplazamiento forzado de Alejandría, San Rafael, San Luis y Medellín, en Antioquia, y Carmen de Atrato, en Chocó, expondrán sus productos entre el 25 y el 27 de julio en el centro de convenciones Plaza mayor.

Ellos, a través del programa de retornos y reubicaciones de la Unidad Municipal de Atención y Reparación a Víctimas, cuentan con ayuda psicológica y financiación de la primera fase de sus ideas de negocio para crear emprendimiento sostenible.

Los más de 60 expositores también recibieron ayuda de la Secretaría de Inclusión Social, que les brindó apoyo para la creación de sus unidades productivas. Asimismo, los emprendedores afianzaron alianzas comerciales con empresarios canadienses y estadounidenses.

Entre los productos que expondrá Crisálidas se encuentran zapatos, bolsos, billeteras, anillos, collares, pulseras, aretes y otros elementos de bisutería. Además, ropa y elementos infantiles y joyería, elaborada por integrantes de población indígena.

MEDELLÍN

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA