¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Medellín

Más de 30 años de cárcel para asesino de una madre de 11 hijos

El crimen se habría cometido con arma de fuego y silenciador, lo que hizo imposible que los menores escucharan estando dentro de la casa.

El crimen se habría cometido con arma de fuego y silenciador, lo que hizo imposible que los menores escucharan estando dentro de la casa.

Foto:Johan López / Archivo EL TIEMPO

El feminicidio ocurrió en noviembre del año pasado contra la excompañera sentimental del acusado. 

Un fallo condenatorio de primera instancia,  apelado por la defensa ante la Sala Penal del Tribunal Superior de Medellín, sentenció por feminicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego de defensa personal al hombre que asesinó a Claudia Gómez, una mujer de 40 años y madre de 11 hijos.
La sentencia del Juzgado Décimo Penal del Circuito de Medellín surge luego de avalar el allanamiento a cargos del procesado, a quien tenían recluído en una cárcel fuera del Distrito Judicial de Medellín, para garantizar su seguridad. 
El hombre de 46 años, quien se entregó de manera voluntaria en la Estación de Policía del Barrio Laureles, a pocas horas del hecho, fue condenado a 33 años y 5 meses de prisión.
El asesinato ocurrió el pasado 15 de noviembre en el barrio Santa Lucía, en la misma vivienda en la que vivían 10 de los menores de edad, quienes estaban dormidos mientras el sujeto le propinó a la mujer cinco disparos.
Según explicaron los menores, el papá solía pegarle delante de ellos, razón por la cual se impuso una medida de aseguramiento que le impedía acercarse a ella a menos de 200 metros. Sin embargo, según relataron testigos, él tenía llaves para entrar al inmueble y así fue como ejecutó el crimen.
Ante el destino difuso de los menores de edad, de entre 1 y 20 años, a principio de este año la comunidad se unió para hacer donaciones para su sostenimiento. Se recaudaron más de 1.355 dólares, por medio de un fondo común.
MEDELLÍN
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO