Medellín

Por intolerancia asesinaron a tres personas en Medellín

Entre las víctimas hay dos niños de 8 y 16 años, a quienes atacaron con arma blanca.

fg

El triple homicdio se registró en la madrugada de este domingo en un apartamento de la unidad Nazareth, donde había una fiesta

Foto:

Archivo EL TIEMPO

05 de febrero 2017 , 03:27 p.m.

En un caso de intolerancia asesinaron con arma blanca a un papá y sus dos niños, dentro un apartamento del sector Nuevo Occidente de Medellin.

El triple homicidio se registró en la madrugada de este domingo en un apartamento de la unidad Nazareth, donde había una fiesta, al parecer en una riña entre conocidos que terminó mal.

El comandante de la Policía Metropolitana, general óscar Gómez Heredia, explicó que las primeras hipótesis apuntan a que la riña fue entre familiares y amigos.

“Las acciones preliminares dicen que varios hombres, al parecer con antecedentes penales estaban departiendo, pero hay una discusión y producto de la misma, una riña causando las tres muertes”, explicó el alto oficial.

El padre fue identificado como Conrado Calle Ocampo de 35 años, quien se dedicaba a obras de construcción, los dos niños tenían 8 y 16 años de edad y estaban de visita donde su padre este fin de semana, ya que vivían con su madre en el barrio Villatina (comuna 8).

El oficial dijo que se trata de un nuevo hecho de intolerancia en Medellín, donde según él, un alto porcentaje del total de homicidios, se dan por estos hechos.

El general advirtió que ya hay uno de los responsables identificado, quien tendría al parecer cómplices, pero que esperan ser capturados en las próximas horas.

En el lugar de los hechos, de acuerdo con el reporte de las autoridades policiales, se encontraron botellas de licor, así como cocaína y marihuana.

Mientras tanto, la Policía adelanta interrogatorios a los vecinos de las víctimas, igualmente se analiza dónde estaba el hermano mayor de los dos niños, que al parecer, tiene vínculos con grupos delincuenciales.

Al triple homicidio del domingo se sumaron dos muertes violentas el sábado. El primero tuvo lugar en el barrio Córdoba, comuna 7 - Robledo, donde fue hallado el cuerpo de un hombre de 42 años que presentaba nueve heridas ocasionadas con arma de fuego.

El otro homicidio tuvo lugar en el barrio Perpetuo Socorro, en el Centro, donde las autoridades encontraron un sujeto de 25 años con ultimado con arma de fuego.

En lo corrido del año van 45 homicidios en Medellín. Con corte al 4 de febrero, según el Sistema de Información para la Seguridad y Convivencia, se registraba una disminución de 19 por ciento con respecto al mismo periodo de 2016.

 MEDELLÍN

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA