Medellín

Denuncian que concejal antioqueño habría atropellado a un peatón

Ocurrió en El Carmen de Viboral, oriente antioqueño. Autoridades investigan posible alicoramiento

Turistas informados  en El Carmen de Viboral gracias a Turicarmen

El Carmen de Viboral es conocido como la cuna de la cerámica artesanal. Está ubicado a 62 kilómetros de Medellín.

Foto:

Archivo EL TIEMPO

21 de febrero 2018 , 10:55 a.m.

Varios videos comenzaron a circular por redes sociales en el que un concejal de El Carmen de Viboral (Oriente antioqueño), estuvo vinculado en un accidente de tránsito al movilizarse en su motocicleta.En los videos, se observa al concejal por el Partido Liberal, Fabio Rodas Ramírez, intentando levantar su moto después del presunto accidente, pero es increpado por varios ciudadanos que no lo dejan ir y dicen que se encuentra en estado de embriaguez.

Luis Eduardo Neira, secretario de Movilidad y Tránsito de ese municipio, contó en un medio regional que cuando los guardas de tránsito llegaron al lugar del accidente, “solo encontraron la moto, pues el concejal ya no estaba. Tras revisar la información con ayuda de las placas, se confirmó que los documentos del SOAT y la Revisión Técnico Mecánica están vencidos”.

De comprobarse el estado de alicoramiento del corporado, la sanción sería de 34 millones de pesos de multa y 25 años sin licencia de conducción.

Por su parte, John Jairo Arcila, presidente del concejo de El Carmen de Viboral, envió un comunicado en el que pide que no se generalice la imagen del ente de control por las actuaciones externas de uno de los corporados.

“Desde el concejo municipal acompañaremos al concejal Fabio Rodas en lo que requiera. Nuestro compromiso también es escuchar todas las versiones y esperamos que las autoridades avancen en las investigaciones de los hechos para que estos se esclarezcan”, informó Arcila

Medellín

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA