Medellín

Incendio en Caucasia (Antioquia) dejó cuatro personas fallecidas

El hecho ocurrió en el interior de una vivienda. Entre las víctimas hay dos menor de edad.

Incendio en Caucasia

De las cuatro víctimas ya tres fueron identificadas. Hay 2 menores de edad fallecidos.

Foto:

Cortesía Guardianes Antioquia

05 de mayo 2018 , 12:16 p.m.

Una explosión al interior de una vivienda le causó la muerte a cuatro personas el pasado viernes en la noche en Caucasia, Bajo Cauca antioqueño.

Las primeras hipótesis de las autoridades municipales indican que se trató de un accidente por la explosión de un vehículo que estaba dentro de la vivienda que causó un segundo estallido de una pipeta de gas.

Incendio en Caucasia

Según bomberos que atendieron la emergencia, los cuerpos los encontraron frente a los televisores donde estaban los video juegos

Foto:

Cortesía Guardianes Antioquia

Según informes de los Bomberos de Caucasia que atendieron la emergencia, los cuerpos fueron encontrados frente a los televisores pues allí funcionaba un local de videojuegos, por lo que se presume estarían viendo una película o jugando con alguna consola.

Por su parte, teniente coronel Daniel Mazo, comandante del distrito de Policía de Caucasia, indicó que de las cuatro víctimas hay tres identificadas, entre ellas una menor de edad de 15 años. El otro cuerpo también es de un menor de edad quien no ha sido identificado.

"La identificación de los cuerpos la hicieron los familiares. Se van a enviar los cuerpos a Montería para una plena identificación", explicó el uniformado.

Incendio en Caucasia

Según bomberos que atendieron la emergencia, los cuerpos los encontraron frente a los televisores donde estaban los video juegos

Foto:

Cortesía Guardianes Antioquia

Si hay un artefacto explosivo las autoridades darán cuenta de ello si encuentran residuos de granada o algo similar

Sobre las causas de la conflagración, el teniente coronel explicó que es materia de investigación pero que lo más probable es que haya sido una falla del vehículo. Otra posibilidad que contemplan es que los dispositivos como computadores y consolas de video hayan causado el incendio.

Por su parte, Orlando Ávila, personero de Caucasia, informó que entre las versiones de la comunidad también se habla de un artefacto explosivo, aunque aclaró que la hipótesis más probable haya sido la de un accidente.

"Si hay un artefacto explosivo las autoridades darán cuenta de ello si encuentran residuos de granada o algo similar. Pero la versión más fuerte es la del accidente por doble explosión, la del carro y del cilindro de gas", explicó Ávila.

MEDELLÍN

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA