Medellín

Hombre que iban a linchar en Medellín es sospechoso de abuso sexual

La gente acusa al hombre de abusar a un niño, de 5 años. Tuvo que intervenir el Esmad.  

Altavista Medellín

El hechos e registró en el corregimiento Altavista de Medellín. 

Foto:

Esneyder Guitiérrez

03 de octubre 2017 , 03:52 p.m.

Unas 300 personas trataron de linchar al presunto violador de un niño, de 5 años, en el corregimiento de Altavista, de Medellín, a donde llegaron 55 uniformados para evitar que la gente lo asesinara a golpes.

Así lo confirmó el coronel Juan Carlos Restrepo, comandante operativo de la Policía del Valle de Aburrá, quien detalló que el hecho se registró en la noche del pasado lunes y que las personas trataron de tomar la justicia por sus propias manos.

“Llegó una llamada al 123 que advertía que una turba trataba de linchar un hombre, entonces se enviaron patrullas, quienes al ver la complejidad, pidieron refuerzos”, detalló.

El oficial contó que fue necesario que intervinieran agentes del Escuadrón Móvil Antidisturbios (Emad) para detener el linchamiento. En total hubo 25 uniformados de los cuadrantes de Policía y 30 hombres del Esmad.

Llegó una llamada al 123 que advertía que una turba trataba de linchar un hombre, entonces se enviaron patrullas, quienes, al ver la complejidad, pidieron refuerzos

Los agentes tuvieron que usar gases lacrimógenos para esparcir a la gente que intentaba entrar a la vivienda del hombre con  piedras y palos en la mano.

En el barrio, los vecinos creen que el hombre abusó sexualmente de sus sobrino de 5 años. La denuncia se regó y  por ello los vecinos se unieron para lincharlo.

El presunto abusador fue evacuado de la vivienda y no hay razón de él. “Estamos investigando, no lo conocíamos la denuncia del abuso. La turba manifestó eso, pero esa información se está verificando, al señor no se capturó porque no hubo flagrancia y no había una orden de captura”, aclaró el coronel.

MEDELLÍN

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA