Medellín

Hombre borracho quemó su casa en Antioquia

La mujer y los cinco hijos salieron ilesos del incendio. El sujeto fue capturado.

Incendio en Concepción

Hubo pérdida total de la vivienda. La esposa del hombre puso la respectiva denuncia. Imagen de referencia.

Foto:

Santiago Saldarriaga / Archivo EL TIEMPO

19 de diciembre 2017 , 05:23 p.m.

En un acto de intolerancia bajo les efectos del alcohol, un hombre casi acaba con su familia por incinerar su vivienda tras una discusión marital.

Al momento de prender la casa, la esposa y cinco menores de edad se encontraban dentro de la estructura, por fortuna, lograron salir ilesos de la situación; sin embargo perdieron todas sus pertenencias  en la conflagración.

El coronel Carlos Mauricio Sierra, comandante de la Policía Departamental, explicó que el hecho se presentó en el municipio de Concepción (oriente antioqueño).

“El señor estaba en alto grado de alicoramiento y ya salido de casillas tras los reclamos de su esposa por el estado en el que llegó, quemó la casa. Hacemos un llamado a la convivencia en familia y a tener cuidado con el consumo de alcohol”, dijo el uniformado.

No solo eso. Después de la conflagración, el sujeto sacó una escopeta y realizó varios disparos al aire. La pronta respuesta de los uniformados permitió su captura y posterior traslado a la Fiscalía, aún si la vivienda era de su propiedad, el hombre podría ser procesado.

De igual forma, la esposa puso la respectiva denuncia ante la Fiscalía por lo que se le podrían tipificar más cargos. Además, culminó el coronel Sierra, se investiga si hay antecedentes de violencia intrafamiliar.

MEDELLÍN

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA