Medellín

Encuentran el cuerpo de una mujer enterrada en una casa de Medellín

Se trataría de una ciudadana que fue reportada como desaparecida en el 2016.

Cuerpo de una mujer enterrado en una vivienda de Medellín

Al parecer, la víctima es una mujer reportada como desaparecida desde el 2016.

Foto:

Cortesía Fiscalía General de la Nación

11 de mayo 2017 , 04:55 a.m.

El CTI de la Fiscalía y el Gaula de la Policía exhumaron el cuerpo de una mujer que estaba enterrado en la habitación de una vivienda en el barrio Buenos Aires, comuna 9 de Medellín.

La víctima, de unos 30 años de edad, fue identificada de manera preliminar como Evelyn Dayán Yarce Molina, que había sido reportada como desaparecida desde el 29 de octubre del año pasado.

Sin embargo, el cuerpo y las prendas halladas en el lugar fueron enviados al Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, para realizar los análisis que permitan establecer la plena identidad de la mujer y así poderles entregar los restos a los familiares.

“La diligencia judicial que permitió el hallazgo fue ordenada por un fiscal especializado, destacado ante el Gaula Urbano, quien dispuso además un barrido de luces forenses para tratar de detectar huellas de sangre en el lugar. La diligencia judicial estuvo acompañada del propietario del inmueble”, explicó la Fiscalía en un comunicado.

Asimismo, de acuerdo con las investigaciones, la víctima vivía con su compañero sentimental en la casa en la que la encontraron, donde también funcionaba una fábrica de calzado.

El hombre está privado de la libertad por atentar contra la vida de un adolescente de 14 años, hijo de la mujer desaparecida.

MEDELLÍN

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA