Medellín

En Medellín invitan a sabotear foro sobre la paz

La asistencia del líder de las Farc Pastor Alape habría desencadenado plantón en el lugar. 

Foto:
31 de mayo 2017 , 09:46 p.m.

Unión por la Paz, iniciativa integrada por líderes empresariales, sociales y culturalres y que defiende la implementación de los acuerdos de paz con las Farc, ha recibido en los últimos días por redes sociales una lluvia de amenazas de sabotaje al conversatorio ‘Región y Paz’, que organizó para este jueves en Medellín.

En esta charla, que se realizará en el hotel Dann Carlton, a las 10 de la mañana, participarán el vicepresidente Óscar Naranjo; el expresidente y uno de los miembros de Unión por la Paz Ernesto Samper y Luis Pérez, gobernador de Antioquia. También estarán Juan Luis Mejía, rector de la Universidad Eafit; León Valencia, director de la Fundación Paz y Reconciliación; y Pastor Alape, uno de los jefes de las Farc, entre otros.

Precisamente, por la presencia de Alape, varios tuiteros invitaron a realizar un plantón frente al hotel. “Boicotear severamente Dann Carlton, patrocinador de narcotraidores”, se lee en la red social. El Dann Carlton tuvo que explicar: “No somos patrocinadores ni organizadores ni tenemos injerencia” en la realización del evento.

MEDELLÍN

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA