Medellín

Estaciones Poblado, Aguacatala e Industriales cerrarán el sábado

El Metro de Medellín informó que se debe a razones de seguridad y capacidad.   

Metro de Medellín

En las estaciones Poblado, Aguacatala e Industriales no se hará descenso o ascenso alguno. Los viajes desde La Estrella, Sabaneta, Itagüí y Envigado operarán con normalidad.  

Foto:

Daniel Bustamante / Archivo EL TIEMPO

07 de septiembre 2017 , 06:26 p.m.

Las estaciones Poblado, Aguacatala e Industriales no prestarán servicio desde las 11 a. m y hasta las 9 de la noche del sábado. El motivo: seguridad ocupacional.

En un comunicado la empresa de transporte público, Metro de Medellín, dio a conocer los horarios de operaciones que se llevarán a cabo durante la visita del papa Francisco a la ciudad, el próximo sábado 9 de septiembre.

Al igual que los trenes, los buses de la empresa tendrán restricciones. La línea 2 de buses no funcionará el día sábado 9 de septiembre, debido al impedimento vehicular definido para facilitar los recorridos del máximo jerarca de la iglesia católica, por la avenida Oriental. 

También informó que las líneas A y B de metro, las T - A de tranvía, las K, J y H de metrocables y la 1 de buses, operarán con su máxima capacidad el viernes 8 de septiembre desde las 4:15 de la mañana y hasta las 12 de la noche del sábado, esto con el fin de poder movilizar a más de un millón de personas, número estimado que se tendrá en las instalaciones del aeropuerto Olaya Herrera el sábado durante la misa campal que promulgará el sumo pontífice.

Con refuerzo de personal operativo y de conducción, se buscará facilitar el acceso al sistema. También se tendrá la venta de tarjetas cívicas al portador, sin embargo recomiendan a los usuarios que tengan su medio de pago con la carga necesaria para evitar aglomeraciones en los puntos de atención en las estaciones. 

Para mayor información en tiempo real sobre novedades: www.metrodemedellin.gov.co
@metrodemedellin


MEDELLÍN 

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA