Medellín

En el baúl de un carro las autoridades encontraron un cuerpo sin vida

Desde el pasado sábado estaba desaparecido José Arcadio Orozco, que tiene antecedentes criminales.

fg

ImageDefault

Foto:

ul

02 de agosto 2016 , 09:36 a.m.

La Policía Metropolitana encontró el pasado lunes, al interior de un vehículo, el cuerpo sin vida de José Arcadio Orozco, comerciante y natural de Támesis, pero residente en la Ciudad de Panamá.

El hombre, de 38 años de edad, estaba envuelto en cobijas al interior de un vehículo que según los residentes del sector del Barrio San Diego, en la comuna 10 (La Candelaria), se encontraba parqueado en el mismo lugar desde el día sábado y había comenzado a despedir un olor putrefacto.

En la inspección judicial los investigadores encontraron que la víctima presentaba 5 heridas por arma de fuego en la espalda, y estaba atado de manos y cuello con una soga.

Según la compañera sentimental de Orozco, él salió de su residencia el día sábado y le manifestó que iba para el sector de Niquitao a lavar el carro, pero desde ese día no tenía noticias de él por lo que se dirigía a instaurar la denuncia cuando se enteró de que el cuerpo del hombre encontrado correspondía a su pareja.

La mujer manifestó no tener conocimiento de amenazas en contra de su pareja; sin embargo, la Policía Metropolitana verificó en los archivos y encontró que la víctima presenta antecedentes por incautación de celulares, inconsistencias en la marca del motor de una motocicleta, uso de documento falso, extorsión y usurpación de derechos de propiedad industrial.

En el sector se encuentra una cámara que pertenece a Metro Seguridad, que fue solicitada por las autoridades encargadas del caso.

MEDELLÍN

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA