Medellín

Hubo dos muertes violentas este fin de semana en Medellín

Una mujer y un hombre fueron asesinados en el centro y la comuna 13.

Panorámica de Medellín

Panorámica de Medellín, una de las ciudades más importantes de Colombia.

Foto:

Guillermo Ossa/EL TIEMPO

04 de septiembre 2017 , 07:48 a.m.

Este domingo, a las 4:43 de la mañana, las autoridades registraron el cuerpo de Kevin Andrés Vásquez Bolívar, de 20 años de edad, herido en tres ocasiones por arma de fuego, dos en el tórax y una en el cuello.

En los mismo hechos, ocurridos en el barrio La Independencias, en la comuna 13 (San Javier), resultó herido otro joven de 18 años de edad, quien resultó con cuatro heridas de bala, según el informe del Sistema para la Seguridad y Convivencia (Sisc).

Según las primeras investigaciones, los jóvenes se dirigían a comprar drogas y fueron detenidos por varios sujetos, quienes les preguntaron de donde
eran y les dispararon tras escuchar la respuesta.
La causa del homicidio se atribuye a grupos delincuenciales organizados, según el informe del Sisc.

Homicidios hasta el 3 de septiembre.

Por otro lado, el sábado en la mañana Alexandra Orozco Chavarría, de 19 años de edad, perdió la vida debido a múltiples heridas con arma cortopunzante. Según la información del Sisc, a las 7:25 de la mañana la joven fue ingresada a la Policlínica, donde finalmente falleció.

Las heridas fueron ocasionadas durante una riña que Alexandra sostuvo con otra joven de 21 años de edad, al parecer, porque la hoy víctima había coqueteado con la pareja de esta.

"A esta situación, la otra mujer reacciona propinándole un golpe en el pecho a Alexandra y esta le responde hiriéndola con una navaja. Inmediatamente, el novio y el primo de la otra joven le causan heridas fatales a la occisa", dice el informe.

Tres personas fueron capturadas por la Policía por este hecho, en el que también resultaron heridos dos policías que capturaron a los indiciados del hecho, quienes reaccionaron de forma violenta a la acción policial.

MEDELLÍN

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA