Medellín

Cuatro muertos dejó fin de semana de Amor y Amistad en Medellín

Dos personas fueron asesinadas el sábado y dos, el domingo. Los casos son materia de investigación.

CTI

En años anteriores eran comunes las cifras altas

Foto:

Archivo El Tiempo

18 de septiembre 2017 , 08:26 a.m.

Este fin de semana de Amor y Amistad, Medellín superó la marca de homicidios del mismo periodo del año pasado, con una persona más asesinada en la ciudad, completando cuatro entre el sábado y el domingo, en comparación con los tres del 16 y 17 de septiembre del 2016.

Según el reporte del Sistema de Información para la Seguridad y Convivencia (Sisc), este sábado fueron asesinados dos hombres en la Comuna 16 (Belén).

Juan Pablo Manrique Echeverry, de 23 años de edad, y un hombre no identificado de entre 30 y 35 años, fueron las víctimas. Ambos murieron a causa de múltiples disparos con arma de fuego.

Por su parte, A las 3:53 de la mañana del domingo fue asesinado en el barrio Palermo, de la Comuna 4 (Aranjuez), John Mario Vásquez Rodríguez, de 23 daños de edad.
El joven tenía dos heridas en el rostro ocasionadas por arma de fuego. Por el momento se desconoce cómo ocurrieron los hechos.

Asimismo, a las 7:11 de la mañana fue hallado en vía pública el cuerpo de un hombre no identificado en el barrio Enciso, Comuna 8 (Villa Hermosa). De acuerdo con el Sisc, el cuerpo estaba envuelto en sábanas de color blanco con rastros de sangre al interior. La fecha en la que ocurrió el hecho aún es materia de investigación, al igual que las causas. 

Información sobre homicidios en lo que va de año

MEDELLÍN

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA