Medellín

Continúa búsqueda de líder social desaparecida en Envigado

Mónica Castro Rodríguez, habitante del barrio Obrero, es la mujer desaparecida. 

Líder desaparecida en Envigado

Autoridades trabajan para dar con su paradero. 

Foto:

Cortesía municipio de Envigado

17 de mayo 2018 , 11:33 a.m.

En manos de las autoridades está el caso de Mónica Castro, una líder comunitaria del municipio de Envigado, de la que no se sabe su paradero desde hace 12 días. El caso ha sido atendido de manera mancomunada por la secretaría de Seguridad y Convivencia de ese municiopio, el CTI y el Gaula de la Policía Metropolitana.

Juan Manuel Botero Betancur, secretario de Seguridad y Convivencia de Envigado, aseguró que la administración del municipio  ha solicitado ayuda y está comprometida para dar con el paradero de la mujer. "Hemos venido teniendo reuniones con la Policía Metropolitana, solicitamos acompañamiento especial del Gaula Metropolitano y también, dentro del concejo de seguridad se trataron los avances de las respectivas investigaciones frente a este tema", señaló Botero. 

La familia activó todos los organismos ante la Fiscalía, que ya activó el mecanismo de búsqueda urgente, pues ya se tiene la denuncia. 

Desde el municipio también informaron que el alcalde, Raúl Eduardo Cardona, se ha comunicado con la madre de Mónica para avanzar en las investigaciones y mantenerla al tanto de lo que suceda. 

MEDELLÍN

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA