Medellín

Con nuevo sorteo, el chance de Antioquia busca más suerte

GANA lanzó 'La Antioqueñita' con la que espera transferir más de $3.400 millones adicionales al año.

Nuevo sorteo Chance 'GANA' Antioquia

En Antioquia por mes, la empresa GANA soporta aproximadamente la realización de 40 millones de transacciones.

Foto:

Alberto Mario Suárez/Archivo ETCE

16 de mayo 2017 , 06:56 a.m.

Aunque en el 2016 la empresa GANA transfirió más de 112.000 millones de pesos para la salud, por concepto de derechos de explotación e IVA en el chance, la meta es transferir 3.400 millones adicionales cada año.

Y ‘La Antioqueñita’ es la apuesta para lograrlo. Se trata de un nuevo sorteo que tendrá dos emisiones diarias (10 a. m y 4 p. m.) que tiene como objetivo aprovechar las horas de baja estacionalidad para aumentar la frecuencia de compra de los antioqueños y brindarles mayores oportunidades de ganar.

Javier Amaya, vicepresidente Comercial del Grupo Réditos, contó que el sorteo recibió ese nombre para resaltar los atributos de la mujer antioqueña y de esa forma complementar al tradicional sorteo ‘El Paisita’, que lleva más de 10 años.

Es el inicio de una ambiciosa estrategia que busca llegar a nuevos públicos, con mayor cantidad de sorteos

“El Sorteo ‘La Antioqueñita’ es el inicio de una ambiciosa estrategia que busca llegar a nuevos públicos, con mayor cantidad de sorteos y productos innovadores que ofrezcan más alternativas de ganar a los clientes”, indicó el directivo.

El sorteo hace parte de una estrategia que tiene la empresa para cumplir con el contrato 073 suscrito entre GANA y la Beneficiencia de Antioquia (Benedán), el cual contiene mayores exigencias para la generación de recursos económicos al sector salud.

“Por esta razón, dicho concesionario debe desarrollar nuevas estrategias comerciales para aumentar sus ventas del chance por encima de los dos dígitos y, de esta forma, dar cumplimiento a lo acordado en el contrato”, puntualizó Amaya.

La estrategia también pretende atraer consumidores más jóvenes mediante juegos como ‘Escalera’ o ‘Comodín’ y, a futuro, la empresa comenzará a incursionar en las apuestas online.

El Grupo Réditos Empresariales tiene alrededor de 12.300 puntos de servicio en los 125 municipios de Antioquia y, según Amaya, soporta en un mes aproximadamente la realización de 40 millones de transacciones.

En el 2016, la Unidad Estratégica de Negocios de Juegos de Suerte y de Azar generó en el departamento ingresos por más de 344.444 millones de pesos, lo que significó un crecimiento de 7,11 por ciento en comparación con el 2015.

La meta del Grupo para 2020 es poder generar más de 800.000 millones de pesos.

MEDELLÍN

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA