Medellín

Estos son los desvíos por cierre en Transversal Superior con calle 10

El cierre fue necesario para adelantar obras de mitigación ante deslizamiento de talud.

fg

El cierre total termina el próximo domingo.

Foto:

Archivo particular

08 de septiembre 2016 , 06:45 p.m.

La Secretaría de Movilidad presentó las alternativas viales para desplazarse mientras dure el cierre total de la Transversal Superior con la calle 10, en El Poblado, que debió hacerse para realizar las obras de mitigación del impacto causado por el talud que se presentó el pasado martes.

Así, se podrán utilizar las vías disponibles para los desvíos: “viniendo del sur por la superior, bajando por la vía a El Tesoro (centro comercial). También están las calles 7 y 6 para que puedan bajar hacia el sector de El Poblado”, indicó Juan Esteban Martínez, secretario de Movilidad.

Añadió que la vía Linares, que se coge bajando por la loma de El Tesoro, queda unidireccional en el sentido sur- norte, lo que permitirá conectarse con la calle 10, para luego retomar la Cola del Zorro o la Transversal Superior hacia el norte de Medellín.

Asimismo, el funcionario indicó el camino que deben tomar las rutas de transporte público que pasan por la zona. “Los vehículos vienen por la Superior, bajan por la vía El Tesoro, cogen la vía Linares, suben por la calle 10 y retoman la Superior a la altura de la Cola del Zorro para dirigirse a la avenida Las Palmas”, explicó.

También les recomendó a los habitantes del sector movilizarse en transporte público mientras duren las obras o desplazar los horarios, para evitar las congestiones en horas pico.

El cierre total empezó este jueves y va hasta el próximo domingo.

MEDELLÍN

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA