Medellín

Cerramiento de obra por construcción de la ciclorruta Las Vegas

A partir del 11 de agosto, habrá cerramiento parcial desde la calle 10 hasta la calle 4 sur. 

Ciclorruta Las Vegas

La ciclorruta se construirá en tres fases y permitirá mejorar la movilidad sostenible y la conectividad entre los diferentes sistemas de transporte público.

Foto:

Guillermo Ossa / Archivo EL TIEMPO

09 de agosto 2017 , 09:21 a.m.

Con el inicio de la construcción el próximo viernes y la cual contará con una extensión de 2 kilómetros, habrá cerramiento parcial de la obra en horario nocturno, entre las 9 p. m. y las 4 a. m. y en horario diurno entre las 9 a. m. y las 4 p. m. desde la calle 10 hasta la calle 4 sur. 

La obra, liderada por la secretaría de Infraestructura Física y la Empresa de Desarrollo Urbano -EDU-  estará comprendida desde la calle 18 hasta la calle 7 sur y será construida en 3 fases, como parte del proyecto Rutas para Vos, con el cual se busca mejorar la red de movilidad sostenible y conectar con los diferentes sistemas de transporte que brinda la ciudad.
 

La ciclorruta contará con una inversión que asciende los $3.384 mil millones y se sumaría a los 45 kilómetros ya existentes en la ciudad. Además, permitirá conectar el sur con el Centro, se enlazará con la carrera 50, Palacé, y con el corredor de Bolívar, permitiendo a los usuarios de este medio transitar con mayor comodidad y seguridad. 

Con el fin de no afectar la movilidad, la Administración Municipal determinó ejecutar la obra principalmente en horario nocturno, sin embargo recomienda utilizar rutas alternas como la avenida Guayabal, la Regional, avenida El Poblado y la autopista Sur, especialmente durante los horarios de intervención. 


MEDELLÍN 

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA