¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Medellín

Capturan a responsable de triple homicidio en Urrao

la Policía capturó al asesino,  identificado como John Didier Uran Muñoz,  de 21 años de edad, conocido como 'perra flaca'.

la Policía capturó al asesino, identificado como John Didier Uran Muñoz, de 21 años de edad, conocido como 'perra flaca'.

Foto:Archivo EL TIEMPO

El asesinato sería para controlar las rentas ilegales en ese municipio del suroeste de Antioquia.

Tras seis horas del homicidio de tres personas en el municipio de Urrao (suroeste de Antioquia), la Policía capturó al asesino, identificado como John Didier Urán Muñoz, de 21 años de edad y conocido como ‘perra flaca’.
El coronel Wilson Pardo, comandante de la Policía Metropolitana, contó que en la madrugada del domingo asesinaron con arma de fuego a tres hombres en centro de Urrao. En el mismo hecho dos personas resultaron heridas.
“De inmediato la Policía reaccionó ante el hecho y emprendió una labor investigativa y de seguimiento, lo que permitió en tiempo record dar con uno de los responsables”, dijo el alto oficial.
El coronel explicó que el resultado se produjo luego de un operativo que duro seis horas, pero que obtuvo resultados positivos cuando se allanó una vivienda en el barrio Buenos Aires, donde se encontraba alias ‘perra flaca’, que tenía dos armas de fuego tipo revolver con las que habría cometido el triple asesinato, igualmente, se le incauto una motocicleta en la que se habría transportado para cometer el crimen.
De acuerdo con las investigaciones de la Policía, el triple asesinato fue causado por retaliaciones entre bandas criminales que se disputan el expendio de drogas en el municpio. 
“Las víctimas eran delincuentes, entre ellos estaba cabecilla de una banda. Se trata de Héctor Alonso Jiménez Olivero, de 20 años, que acababa de salir de la cárcel, luego de pagar una condena por homicidio”, agregó Pardo.
Entre tanto, Herbert Henry Holguín, alcalde de Urrao, contó que el hecho se registró a las 12:05 de la noche del domingo, mientras las víctimas departían en un bar de la zona rosa del municipio. En el ataque también murieron Juan Carlos Flórez Herrera, Jairo de Jesús Montoya Álvarez.
Entre tanto, los dos heridos nada tenían que ver con la disputa entre los delincuentes, se trató de una pareja que estaba en el lugar.
MEDELLÍN
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO