¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Medellín

Capturan a fletero que quedó registrado en video viral

El alcalde Federico Gutiérrez lideró el operativo para dar con la captura de los fleteros, por medio del análisis de videos y otras informaciones.

El alcalde Federico Gutiérrez lideró el operativo para dar con la captura de los fleteros, por medio del análisis de videos y otras informaciones.

Foto:Cortesía Alcaldía de Medellín

El delincuente participó de un hurto contra un conductor en el barrio El Poblado. 

La Policía capturó a Eber Alexánder Serna, alias ‘Bolas’, uno de los hombres implicados en el fleteo de la Loma Los Balsos, que quedó registrado el pasado 24 de abril en un un video que fue viral en redes sociales.
La captura se realizó en el municipio de Bello (norte del valle de Aburrá), 15 días después de que se entregó alias tras alias ‘Flechas’,  también implicado en este hurto. 
Federico Gutiérrez, alcalde de Medellín, explicó que esta captura es importante porque conduce a las autoridades a la banda ‘la Viña’, dedicada al fleteo en Medellín, principalmente en los barrios El Poblado, Laureles y Belén.
El mandatario explicó que se logró  identificar al delincuente gracias a la información de la ciudadanía y a la investigación de la Policía, porque en el video no se veían placas ni rostros.
De acuerdo con el general Óscar Gómez, comandante de la Policía Metropolitana del valle de Aburrá, el modus operandi de esta banda consiste en la ubicación y selección de sus víctimas en vías públicas con congestión vehicular.
La Policía identificó que esta banda intimida con arma de fuego y que los objetos que más persigue son joyas, dinero en efectivo y celulares.
En un operativo paralelo, el Gaula ubicó una vivienda abandonada  con material arsenal en el barrio El Picacho, noroccidente de Medellín.
En esa casa incautaron cinco fusiles Ak 47, dos escopetas, 27 cartuchos calibre 5.56 y cuatro proveedores para fusil.
El alcalde de Medellín dijo que ese arsenal muestra la dimensión de la capacidad de estas estructuras criminales, que tendrían nexos con el Clan del Golfo, grupo que está tras el ‘plan pistola’ de la Policía.
MEDELLÍN
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO