Medellín

Capturados cuando supuestamente pretendían vender un bebé

Ahora están siendo judicializados por varios delitos, informó policía.  

Bebé rescatado por policía

El bebé fue rescatado por la Policía Metropolitana y puesto en manos del ICBF

Foto:

Cortesía  Policía Metropolitana

21 de mayo 2018 , 05:35 a.m.

Seis personas fueron capturas en la terminal del Norte de Medellín cuando, al parecer, planeaban 'vender' un bebé de 31 días de nacido. Entre los detenidos están tres ciudadanos chinos, quienes presuntamente estaban interesados en la compra del bebé. 

Los otros tres capturados son ciudadanos colombianos, entre quienes se encuentran la mamá y la abuela del niño, además de un ciudadanos bogotano, quien supuestamente sirvió de puente para la negociación. 

En este momento se les está imputando los delitos de tráfico de menores y adopción irregular. Estamos a la espera de las decisiones que se tomen por parte de la Fiscalía


El teniente coronel Jaime Perdomo Solano, jefe de protección y servicios especiales de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, expresó que el personas policial recibió información de ciudadanos que notaron un comportamiento extraño por parte de quienes hacían el negocio del bebé. "En este momento se les está imputando los delitos de tráfico de menores y adopción irregular. Estamos a la espera de las decisiones que se tomen por parte de la Fiscalía y de los jueces correspondientes", explicó Perdomo. 

Los capturados fueron detectados por las cámaras de seguridad del sector. Estas personas están siendo judicializadas por los delitos que se les imputaron. 

La policía informó  presuntamente se encontraban allí negociando por  la suma de $7.900.000, más una mesada mensual. 

Medellín 


 

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA