¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Medellín

Capturados 32 presuntos delincuentes en el norte de Antioquia

f

f

Foto:

Los sujetos pertenecían a la banda delincuencial los 'Fresas', articulada al Clan del Golfo. 

Después de más de un año de seguimiento y de inteligencia, unos 300 hombres de la seccional de investigación criminal de la policía Antioquia llegaron hasta el municipio de San Pedro de los Milagros (norte de Antioquia) y a San Félix (corregimientio de Bello) y dieron con la captura de 32 presuntos delincuentes que estarían implicados en la venta de estupefacientes. 
Los capturados, al parecer, hacían parte del grupo criminal los 'Fresas', que tienen como sustento la comercialización de  base de coca, marihuana y clorhidrato de cocaína. Por estos negocios ilícitos, según informaron las autoridades, la organización obtenía ingresos por 2.500 millones de pesos anuales. 

Continúa el derribamiento al Clan del Golfo, segundo gran golpe en la última semana luego de haber afectado significativamente las rentas criminales derivadas del narcotráfico

Esta banda estaría articulada al Clan del Golfo. Entre los capturados se encuentran cabecillas como Farid’, ‘Mateo’, ‘Cobis’ y ‘Fresa’, quienes según las autoridades tenían el monopolio de la venta de estupefacientes en el norte de departamento. 
El coronel Carlos Sierra sostuvo que "continúa el derribamiento al Clan del Golfo, segundo gran golpe en la última semana luego de haber afectado significativamente las rentas criminales derivadas del narcotráfico con la incautación de más de 700 Kilogramos de clorhidrato de cocaína en Belmira, droga que pretendía ser enviada al exterior por una valor de 25 millones de dólares".  
Los capturados tendrán que responder por los delitos de concierto para delinquir agravado, además de porte y tráfico o fabricación de estupefacientes.
MEDELLÍN
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO