Medellín

Caen 21 delincuentes por hurto en Medellín

Había dos hombres que tenían detención domiciliaria, quienes, al parecer, se dedicaban a robar. 

Captura presuntos delincuentes de la comuna 8 en Medellín

Entre los capturados estarían los segundos al mando de los combos delincuenciales La Libertad y 13 de Noviembre.

Foto:

Archivo/EL TIEMPO

07 de febrero 2018 , 08:22 a.m.

En un operativo que realizaron más de 150 uniformados, apoyados del helicóptero de seguridad y cámaras del 123, la Policía Metropolitana capturó a 21 delincuentes dedicados al hurto, en distintos barrios de Medellín de forma simultánea.

De acuerdo con la información, 16 de ellos fueron arrestados por hurto a personas, cuatro por hurto a comercio y dos más por hurto de automotores.

Y como si fuera poco, había dos hombres con detención domiciliaria y sin embargo fueron atrapados en Manrique, cuando hurtaron dinero en efectivo a los trabajadores de un carro repartidor de alimentos y tenían en su poder un arma de fuego tipo revólver calibre 38, con 06 cartuchos para el mismo.

Entre las capturas está la de cinco hombres en el barrio Calasanz, en el occidente de la ciudad, a quienes les hallaron un arma de fuego. En inmediaciones del Estadio Atanasio Girardot, los uniformados atraparon a otros tres hombres de 18, 20 y 23 años quienes robaron celulares y dinero en efectivo a un transeúnte.

Asimismo, en la carrera 71 con calle 42, en el barrio Laureles, fue capturado otro hombre de 22 años, luego de atracar con arma de fuego, a otro transeúnte, y recuperaron cinco celulares avaluados en 2’500.000 pesos.

Asimismo, en la carrera 71 con calle 42, en el barrio Laureles, fue capturado otro hombre de 22 años, luego de atracar con arma de fuego, a otro transeúnte, y recuperaron cinco celulares avaluados en 2’500.000 pesos.

En el barrio Antioquia, carrera 65 con calle 24, con el apoyo del helicóptero de la Policía Metropolitana, capturaron a dos sujetos a quienes les encontraron 2 armas de fuego.

En medio del operativo quedaron detenidas tres personas mientras cometían hurtos aunque tenían medida de aseguramiento en su domicilio y portaban brazalete electrónico. Uno de ellos fue capturado en el barrio Trinidad, a quien además le hallaron en su poder un arma de fuego.

El año pasado, la Policía capturó a 18.000 personas en el valle de Aburrá, la mayoría por hurto en las calles.

MEDELLÍN

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA